Que esperar de solo Hgh, antiedad

Personalmente en el tema de la GH y su efecto sobre el sueño no generalizaría. En mi caso sí ayuda, de hecho ésta es la razón de que la use normalmente presueño y no en la mañana antes del cardio en ayunas que sería otro momento ideal, pues continuar reduciendo el %graso también es una prioridad.

No me produce somnolencia, ni me induce el sueño ni me hace quedarme dormido antes. Pero me alarga el tiempo de sueño profundo. Esto lo noto en cómo recupero y me levanto al día siguiente, tanto en energía como en la recuperación de carga muscular y articular del día anterior. De hecho parte del efecto regenerador de la GH podría derivarse de esto, de alagar la fase de sueño profundo. Además el reloj ‘’inteligente’’ que tengo así me lo marca aunque no me fio del todo de estos aparatos para esta función. Tendría que comprobarlo en una clínica del sueño. Tal vez podría estar dentro de un % bajo de individuos que se benefician de este efecto, tal vez… Pero en mi caso al menos es así.

A mi también me va muy bien para el sueño es lo que tu dices te da mas calidad de sueño, estuve dos semanas sin administrarme Hgh y el sueño se vio algo afectado, la calidad no era la misma.

2 Me gusta