Que esperar de solo Hgh, antiedad

Buenas compañeros .

Después de leer casi todo lo que he encontrado por el foro, me gustaría haceros una pregunta

Que podría realmente esperar de 2 ui de hch durante 4 meses, en cuanto a rejuvenecimiento ,???

Depende de tu edad y físico pero no esperes mucho, y menos en 4 meses, descansarás algo mejor pero físicamente no creo q aporte mucho mas, yo estoy con 3, y descanso mucho mejor, llevo desde agosto del año pasado, y creo q físicamente no he notado, aparte estoy con testo y demás pero creo q por Hgh no ha influido mucho mas q algo de ayuda a pérdida de grasa y descanso, a ver q dicen otros con más esperiencia

NADA, que esperas rejuvenecer en 4 meses, anti aging es anti envejecimiento (es decir a muy largo plazo), no sognifica rejuvenecimiento :man_shrugging:

5 Me gusta

Entonces la relación precio-resultados es muy pobre, no?

Pensaba en algo de piel más tersa o aspecto.

No me queda claro entonces los beneficios si son tan sutiles incluso con anabólicos.

Pensaba en la piscina de coocon…jjjj

A corto plazo olvídate…. A largo plazo sería posible mantenerte pero en 4 meses 2 IU olvídate, lo mismo abusando como los pro 8iu repartidas en el día ahí si pero 2 IU en 4 meses……0

El “rejuvenecimiento” no existe… menos en lo que es visual… A lo sumo lo que existe es “frenar” en alguna medida el envejecimiento… lo que ya tenes no te lo sacas de encima.

La GH en dosis bajas (2 o 3 UI diarias) se usa de forma regular por meses/años… no es algo como un “ciclo”.

Los beneficios son mínimos en general con respecto al uso de hormonas y lo usan usuarios avanzados que buscan afinar al máximo su físico.

En protocolos “anti age” es simplemente una herramienta mas y que ademas no esta libre de efectos secundarios.

2 Me gusta

Pues cómo se nota que estáis descansados y dormís bien, porque eso de que no se nota nada…
Estaba con un protocolo de 3 ui EOD, repartidas en 1,5 mañana y otro tanto noche, cuando ayer me tocaba y no pude por la mañana, así que me puse 3 ui antes de dormir y no he dormido mejor en meses, qué manera de sobar hermosa, me he levantado y no sabía ni donde estaba. Maravilla. Oro puro.

Alguno utiliza el protocolo de 3 ui antes de dormir todos los días. Yo creo que mientras pueda, lo voy a hacer de forma indefinida, ¿`qué os parece?

1 me gusta

Que habra sido casualidad, porque no somos pocos los que hemos usado gh de mil maneras, yo por ej llevo años que solo la corto en competiciones, asi que he probado todo lo posible, ayunas, pre entreno, post entreno, pre cama, toda la dosis de golpe, dividida, desde 2ui al dia hasta 10, etc etc etc.
Y no, no ayuda con el sueño, en mi caso duermo igual con ella que sin ella (y no duermo mal por lo general la verdad, aunque tampoco diria que MUY BIEN, tengo una rutina de sueño muy muy controlada desde hace años y eso es lo que mas hace sin duda)

2 Me gusta

Lo voy a probar esta noche otra vez y veo a ver si ha sido casualidad. Espero que no. Estoy haciendo tiempo para irme a dormir hoy y probarlo.

Io creo que por el precio sino lo usas siempre no merece la pena

Hola, Ahora mismo y desde que ankebio no se puede conseguir directa, el unir antiaging con GH es ridiculisimo a mas no poder directamente.

Independientemente que funcione o no, que luego comentare, alguien que tenga la mas minima expectativa/objetivo antiaging, lo primero que deberia pensar es en el origen de los farmacos y una GH de mercado negro, que ademas deberias usar cronicamente es implanteable.

Fuera de eso, si nos remontasemos a cuando se podia conseguir ansomone, tampoco merece la pena usarla sola…con algun farmaco mas y vigilando dieta/entreno si puede marcar la diferencia.

Respecto al tema de qie mejora el sueño, a nivel antiaging he visto infinidad de casos usando ankebio y en ningun caso mejora la calidad de sueño, de hecho en alguna clinica/proyecto que usaban GH y tenian la “costumbre” de usarla antes de dormir, mi consejo siempre ha sido usarla en ayunas y como comente EOD, 3UI, etc, etc, etc…y los resultados cuando se usa asi modificando dieta/entreno y con otros farmacos puede merecer la pena…pero tampoco es para un uso cronico.

En un adulto y si se busca salud, la GH altera muchisimo la glucemia si se realiza vida “normal”…es un poco como la niacina, solo que la niacina con mantener ayuno y/o reducir la ingesta de hidratos aprox. 3-4 horas basta…con la GH al menos serian 6-8 horas, por lo que tendrias que reconfigurar ese dia…de ahi el usarla EOD y la dosis mas interesante son 3UI…con esto, como se puede comprender, solo es interesante para “intervenciones” y no para un uso cronico a nivel antiaging/salud/bienestar.

Esto hablando a nivel “general”, porque en ciertos perfiles, la GH es un farmaco interesantisimo y si es verdad que incluso a nivel de descanso, energia, etc, etc, etc…es algo que notan, pero insisto, eso seria practicamente n1 y no extrapolable a la mayoria…como siempre, para averiguar esto, o bien simplemente pruebas el protocolo que sea con GH y si notas unas sensaciones buenisimas fuera del hype/placebo, eres ese perfil, si bo, con datos biometricos/analiticas puedes ver si alguien se puede beneficiar de su uso en plan n1.

Un saludo

7 Me gusta

La niacina altera la glucemia? Me suena que te lo lei hace tiempo pero no estaba seguro, y coincide por mis analisis justo cuando tomaba 2gr al dia(esperando ultimos analisis para confirmar, que llevo tiempo sin tomarla)

Si, la niacina aumenta la glucosa, la insulina y la c-peptide ligeramente.

Hay un estudio sobre esto que se hizo a personas sedentarias y al subminiatrarles niacina les subieron los niveles de los tres de la siguiente manera:

10.6% (P =0.001), de 95.03±10.67 mg/dL a 105.07±13.56 mg/dL; insulina incrementó 61.8% (P =0.001), de 16.98±12.49 μU/mL a 27.48±14.84 μU/mL; and C-peptido incremento 46.1% (P =0.001), de 1.65±0.75 ng/mL a 2.41±0.97 ng/mL.

Este es el estudio, por si le quieres exhar un vistazo

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4211901/

1 me gusta

Hola, Si es como comenta @Hawaiano … de hecho hay warnings importante porque creo recordar que casi el uso de niacina cronico aumentaba un 40% el riesgo de debutar con DM2…no es solo los mecanismos que se comentan en este estudio y en otros.

https://journals.physiology.org/doi/full/10.1152/ajpendo.00641.2013

El principal problema es la liberaccion de NEFA que per se ese periodo genera RI…es un mecanismo analogo al de la GH…de hecho fuera de rutas “complicadas” como las de los dos estudios, el problemon es el tema este.

Yo estuve probando muchisimo niacina por tema de NADH, detox de saunas, etc, etc…usando CGM y te altera la glucemia, de hecho otra sustancia que la gente tiene como “segura” es la melatonina que destroza el control glucemico…pero volviendo a la niacina, por eso en general estoy muy, muy en contra de uso porque cronicamente es casi seguro que te genere problemas serios a nivel glucemia y mas si hay sobrepeso…y para usarla de manera segura, habria que ingerirla en ayunas, dejar muchas horas sin comer y/o no ingerir glucosa…y para el beneficio sobre el HDL que no eleva APOA no compensa…se retiro del mercado precisamente por esto, por la incomodidad del picor y por la toxicidad hepatica que generaba y esta accion prodiabetica…y mas porque no existia beneficio real…el beneficio real se mide si reduce mortalidad o episodios/eventos cardiovasculares y la realidad es que no lo hace porque es lo que comento, aunque “mejore” los numeros de HDL, a efectos pragamaticos no sirve de nada, es un mero maquillaje ya que ni aumenta APOA en ratio, ni disminuye APOB.

Quizas haya a gente que si le sea beneficiosa, pero para eso estan las analiticas…para ver si realmente en un caso concreto se produce ese beneficio que a lo mejor si compensa a todos estos problemones que tiene su uso cronico y a altas dosis.

Con las estatinas, tambien ocurre algo similar, de hecho deberian estar retiradas hace muchisimo, en estudios tambien la gente que usa estatinas aumenta el riesgo de padecer DM2 muchisimo…y tampoco reducen la mortalidad especialmente, lo unico que si es verdad que en algunos pacientes las estatinas son “bombas atomicas” y si es verdad que si reduces LDL por debajo de 50 da lo mismo que da igual APOB, APOA…pero la realidad es que con el “estatinazo” solo un ratio ridiculo de personas son capaces de reducir LDL a esos niveles, que precisamente son los unicos que en cierta manera se pueden beneficiar…pero es eso una bomba atomica, porque a largo plazo mantener niveles de LDL tan bajos a saber a nivel cognitivo que ocurre, a saber que te estas cargando o que estas destrozando para reducir riesgo CVD…desde luego es una “solucion veterinaria”, en el sentido que se usa para mantener al “bicho vivo” y de hecho esta muy bien pensado en principio porque la gente habla de riesgos CVD, que si fumar, que si obesidad, que si tal o cual…y el mayor riesgo de padecer IAM, de sufrir un evento es precisamente haber tenido un IAM y el “estatinazo”, la “bomba atomica” en principio deberia estar pensada en justamente personas que han sufrido IAM que el riesgo de padecer un segundo o un tercero es altisimo y ahi si que merece la pena o puede merecer la pena mantener el LDL por debajo de 50 y usar toda la artilleria…pero en gente que no se le evalua el riesgo real, que va al medico de cabecera y le sueltan la bomba atomica es de risa.

El niacinazo no llega a ser una bomba atomica como el estatinazo, pero si podria ser en terminos militares bombardeos constantes con bombas de racimo…algo absurdo a no ser que sea algo totalmente necesario y asumas todo el destrozo que va a causar tu accion.

estatinazo = uso de estatinas cronico
niacinazo = uso de niacina cronico

Un saludo

2 Me gusta

Buenas tardes, tomo melatonina, unos 4 MG noche,.

Me gustaría saber más sobre efectos secundarios, gracias

El costo de la hgh aca por estos lados es de unos 250 dolares los 100 ui, impagable mas teniendo en cuenta lo que mencionan de tomarla años

La melatonina no tiene efectos secundarios de los que preocuparse.
Dependiendo de la problemática al dormir elegir el tipo de liberación y la dosis
Para mi siempre mejor prolongada y 5 mg

1 me gusta

Hola, Lo que comento de la melatonina es que altera muchisimo la glucemia, eso lo puedes comprobar por ti mismo usando un CGM.

Aparte, yo nunca he sido fan de la melatonina, en MC desde hace años desaconsejaba el uso cronico y continuado de algo que a larguisimo plazo no esta demostrado que haya problemas, etc, etc, etc, etc…a no ser que tengas un beneficio de verdad y real, porque la mayoria de personas la toman por “supercheria” o porque en una epoca de su vida han dormido mal y como lo de la melatonina a cualquiera que le pidas consejo para tema de dormir es lo primero que te dice, la tomas y sigues de por vida…y al final estas enganchado al habito de tomar una pastilla y ya tienes el sesgo de que si te la quitas duermes mal…cuando al 95% no les funciona y no aumenta ni es efectiva.

Desde hace un año o asi, Huberman desaconsejo el uso de melatonina directamente…al menos para la mayoria y a partir de ahi, hay muchisima gente, dres, etc, etc, etc…que se han sumado a esa recomendacion y aparte de lo que comento Huberman, van sacando posibles problemas de su uso cronico.

Para mi, otro fail y es experimentar o ser un “early adopter” con tu propio cuerpo…un conejillo de indias…y nos quejamos de las vacunas!!..evidentemente, esto, como siempre hablo de tomar la melatonina cronicamente como si fuese algo indispensable y añadir +1 pastilla perpetuamente…usarla unos meses, aunque sea por supercheria o placebo desde luego no creo que haya el mayor problema…y tampoco creo que haya problema de usarla cronicamente en ese 5% o el % minimisimo de gente que si realmente le merece la pena el posible riesgo vs al beneficio que obtiene.

Un saludo

3 Me gusta

Al principio de tomarla noté unos sueños muy vividos, con muchísimo detalle, me dejaba muy asombrado, porque era algo diferente, como montar tú película sobre lo que quisieras, una segunda vida o así.
Ya he dejado de percibir tanto ese efecto.