¿Que lab elegir?

en Sarms…
conozco mucha gente que los está usando y están contentos pero es difícil valorar a dosis bajas…
Yo pedí el año pasado ghrp6 y me tangaron. me hicieron falta sólo dos pinchazos poniéndome 400mcgr para darme cuenta de que era mierda pura. con 150mc el hambre ya es brutal pues ya he usado antes de otra marca.

2 Me gusta

Eso de las digestiones rapidas es maravilloso para seguir comiendo como bufalos amigo

2 Me gusta

Dicen que ese peptido el hambre que da es algo paranormal exacto

2 Me gusta

Yo compre por receptorchen un sarms el Ostarine y la recepción del producto. De 10. Es UK. No puedo decir como me ha ido porque lo tengo “reservado” para después del ciclo…

la recepción vale verga si el producto es malo pero oye, es un buen punto para empezar.

Yo he recibido hoy de bodyshock.pro

Viendo fotos en Google el bote que he recibido tiene una etiqueta ligeramente distinta … qué opináis de la empresa bodyshock.pro? El pedido ha llegado de Polonia.
Me habrán engañado?! Así es mi bote recibido

Y esta una imagen de Google

1 me gusta

Envía un email a focused nutrition. adjunta la foto y comenta tu duda.
El cambio en la etiqueta puede ser cuestión de marketing, imagen o lo que sea. En roids también ocurre que balkan y alpha han cambiado ligeramente sus presentaciones varias veces y no por ello son fake.

3 Me gusta

Todavía no me ha quedado claro de que web lo has pillado

3 Me gusta

Ja ja ja ja @Lobezno

2 Me gusta

que tal te fue con este producto?¿saludos…

2 Me gusta

@anon71398726 puedes dejar de bombardear hilos al azar y centrarte???
Puedes decirnos algo más de ti? Como te he dicho ya 2 veces, Y SI PASAS POR EL APARTADO DE PRESENTACIONES, NOS CUENTAS QUIEN ERES, QUÉ BUSCAS Y EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE??? porque ya t he visto preguntar por hcg “en pastis”, ciclos “en pastis” y ahora Sarms sin sabes nada de ellos.
Molestate en leer, compañero, que información hay de sobra aqui.

5 Me gusta

dices tu que es mejor que cree un tema?¿ ok…gracias

1 me gusta

Previa presentacion en el apartado correspondiente @anon71398726

1 me gusta

Alguien que haya probado los sarms de SQS?