Qué opináis Sustanon+primo+oxa

A ver qué opináis o si alguien ha hecho un ciclo de Sustanon+primo+oxa.

Voy a empezar un ciclo de 8 semanas.
Semana 1-4= 500 Sustanon
Semana 5-7= 250 Sustanon
Semana 1-8 = 600 primobolan
Semana 1-6 = 60 mg oxa

Es mi segundo ciclo, busco ganar 3/4 kg y apretar cintura .

Tengo 54 años, 177cm y 73kg

En mi primer ciclo de 500 Sustanon + winstrol gané muy bien y prieto. Me fue genial, pero luego empecé a tener caída de cabello que he podido frenar con finasteride y aminoxil.

Lo malo es que tras este primer ciclo tuve un accidente y he estado 7 meses sin poder hacer entreno, así que ahora que puedo entrenar quiero un ciclo para ganar algo y apretar bien cintura , ganar limpio.

Este es el que me planteo hacer de Sustanon +primo+ Oxa

Cómo lo veis ?
Saludos

1 me gusta

Si llevas 7 meses sin entrenar, no deberías usar química ahora; pues tienes por delante unos cuantos meses en los que vas a progresar muy bien de forma natural.

Sobre el ciclo a realiza en un futuro (no ahora), yo no usaría sustanon las últimas 3 semanas, sino propionato a 300-350mg semanales.
El primobolan úsalo hasta la semana 7.
Demasiada dosis de oxandrolona, te vas a cargar el colesterol.
Yo la usaría a mucha menos dosis y muchas menos semanas, quizás la primera semana, y las 3 últmas a 20-30mg diarios. Si no te funcionan esas dosis de inyectables, apaga y vámonos…

Y por cierto, qué laboratorios?
Vas a usar HCG?
Tienes previsto usar un IA?
Qué PCT vas a a hacer?

2 Me gusta

Ok . Por qué propionato las últimas 3 semanas en vez de Sustanon? La Oxandrolone ok, la usaré menos semanas y menos cantidad, me dijeron que no habría problema con 60mg.

Todo lo que uso es de Balkan.

El post a full al terminar .

Un saludo

1 me gusta

Te respondo yo mismo, porque el propionato tiene una vida en sangre más corta que el sustanon, así tal y como terminas la semana con propionato puedes empezar con el PTC, con sustanon deberías esperar como mínimo 2 semanas.
Según veas que has conseguido apretarte bien, esas dos semanas de propio podrías añadirle masteron también propio así conseguir un aspecto más rocoso y definido.