Que opinan de este tamoxifeno

Que onda gente quería saber si me podían ayudar con esto, tema es que voy a empezar un monociclo de testo de 500mg por semana y compre este tamoxifeno que a pesar de estar sellado en el momento en el que lo recibí yo lo veo medio raro, en ningún lado del frasco dice cuanto contiene cada pastilla ni especifica nada y viene un algodón adentro xd que opinan? debería tomarme esto? soy de argentina, será que esto es lo mejor que puedo encontrar? si quiera será tamlxfeno eso? jajaja

Aprovechando la pregunta quiero ver si pueden decirme que opinan o cambiarían de mi ciclo

Será un monociclo de 500mg de testo enantato durante 12 semanas seguramente y luego bajaré a un cruise de unas 200 o 250, cuanto tamoxifeno debería tomar para esto? peso unos 82kg

1 me gusta

Alli venden el tamoxifeno en farmacias sin receta , nosotros no sabemos que tienen esas pastillas , preguntaselo al q te lo vendio

1 me gusta

¿Tu primer ciclo y ya vas a hacer Blast & Cruise?
:thinking:

1 me gusta

No puede ser real… en serio en el frasco sale un modelo fitness posando?? Jajajajajajaja A saber que lleva eso amigo…

3 Me gusta

Exacto, la verdad es que busque y no encontré cuanto tamoxifeno tomar y cada cuanto estaría bien teniendo en cuenta esas dosis de testo

Todo lo de ese laboratorio viene subdosificado.
Está muy quemado.
El tamoxifeno cómpralo en farmacia es muy barato