Está hecho mierda Josema:
Alguien sabe si lo estan dando en directo por algun lado? Sin pagar claro, twich o asi
La victoria de bonac un tongo
Si, por aqui decian que carrasco se habia cargado a otro culturista mas (Josema) y bueno ahora dirán que es normal teniendo a semejante portento genético era obvio…yo desconozco otros cascos, pero de momento con mauro lo ha hecho bastante bien, y con josema bueno ahí están los resultados preparador + atleta.
Pues nada … Josema al Olimpia . no diré os lo dije … bueno si ke coño
.
veremos a pradells porque está mejorando muy mucho ,tiene pinta de dar un campanazo , veremos a Josema en el Olimpia .
Y este es su segundo pase eh…
Esa cadena posterior puede dar mucha guerra, hace un Top 10 seguro.
Bueno pues ya no lo digo yo , ni el vecino del 5 ahora lo dice también , un tal Ronny coleman .
veremos que pasa no ahora , que es la primera vez que va al Olimpia . no hay que ser necio, pero que lo va hacer bien de eso no hay duda, y de que le queda mucho pero mucho por mejorar también .
La verdad que la mutacion del chico este en 2 años es para quitarse el sombrero. INPRESIONANTE!!
Tal cual, es un fuera de serie. Hace dos años nadie esperaba el resultado de ahora y su fisico. Toda la suerte porque encima como persona y culturista parece por lo que transmite ser muy sensato.
yo al Olimpia tan rápido pues nose que decirte . Pero que llegaria claro que lo sabía , solo con verlo la primera vez ,dije este niño llega a lo más alto y rápido . Porque se le veía que no era normal (MUTANTE) el tamaño que tenía , la dureza , la definición con 18 años… cuando lo vi por primera vez dije que locura ,y después de la primera mutada que metió , por mucho que se tapara ,sabía que llegaba y aún más rápido de lo que pensé . yo hablé con el varias veces en el insta ,por hay tengo las conversaciones , cuando lo seguían no más de 1000 personas , le escribías y te contestaba rápido muy amable ,y humilde . Así que me alegro mucho muchísimo por el .
Las quinielas por el Instagram le meten en un top 5. Nada mal … ojalá!
grande josema 22 años y top 5 olympia , ni urs
Creo recordar que Urs hizo top 4 con 21 años? No desprestigio para nada el nivel de Josema ni sus logros es más, lo sigo mucho pero creo que Urs consiguió un mejor resultado
Pues a la vista está ,lo bien que le a ido .Quizás no es el prototipo de clasic pero mal , lo que se dice mal no le va .
yo desde el minuto 1 cuando lo vi dije hijoputa niño . Dije que llegaría a lo más alto y así fue , y cada vez va mejor .
el cuerpo no será el mejor para esa categoría , pero la condición , sobretodo de espaldas no la tenía nadie . parece Dorian en los 90.
Brutal, sin duda uno de los que mas bocas a callado.
Tiene la mejor condición de la categoría.
Pero tiene el fallo genético de los bíceps.
En posiciones laterales da la sensación de que no tiene.
Luego hace un doble bíceps y está brutal.
Tiene que ir a open ya
yo lo vi en alicante en verano de 2022 cuando estaba haciendo el volumen y estaba gordo sin formas y dije !bah! se a pasado con el volumen , al estar acostumbrados a los volumenes limpios , y la verdad que me sorprendio pero muchisimo , un cambiazo espectacular como quedo , parecia otro tio , la cara todo , impresionante en ese momento ni se me ocurriria pensar a dnd llegaria y como iba a quedar al apretar