Que os parece Josema a Classic?

:joy::joy::joy::joy::joy:

Está hecho mierda Josema:

IMG_4848

Alguien sabe si lo estan dando en directo por algun lado? Sin pagar claro, twich o asi

La victoria de bonac un tongo

1 me gusta

Si, por aqui decian que carrasco se habia cargado a otro culturista mas (Josema) y bueno ahora dirán que es normal teniendo a semejante portento genético era obvio…yo desconozco otros cascos, pero de momento con mauro lo ha hecho bastante bien, y con josema bueno ahí están los resultados preparador + atleta.

Pues nada … Josema al Olimpia :roll_eyes::person_facepalming::smiling_face_with_tear::rofl:. no diré os lo dije … bueno si ke coño :smirk::sunglasses::grimacing::rofl::rofl::rofl:.
veremos a pradells porque está mejorando muy mucho ,tiene pinta de dar un campanazo , veremos a Josema en el Olimpia .

Y este es su segundo pase eh…

Esa cadena posterior puede dar mucha guerra, hace un Top 10 seguro.

1 me gusta

Bueno pues ya no lo digo yo , ni el vecino del 5 ahora lo dice también , un tal Ronny coleman :roll_eyes::person_facepalming::rofl:.

veremos que pasa no ahora , que es la primera vez que va al Olimpia . no hay que ser necio, pero que lo va hacer bien de eso no hay duda, y de que le queda mucho pero mucho por mejorar también .

4 Me gusta

La verdad que la mutacion del chico este en 2 años es para quitarse el sombrero. INPRESIONANTE!!

3 Me gusta

Tal cual, es un fuera de serie. Hace dos años nadie esperaba el resultado de ahora y su fisico. Toda la suerte porque encima como persona y culturista parece por lo que transmite ser muy sensato.

5 Me gusta

yo al Olimpia tan rápido pues nose que decirte . Pero que llegaria claro que lo sabía , solo con verlo la primera vez ,dije este niño llega a lo más alto y rápido . Porque se le veía que no era normal (MUTANTE) el tamaño que tenía , la dureza , la definición con 18 años… cuando lo vi por primera vez dije que locura ,y después de la primera mutada que metió , por mucho que se tapara ,sabía que llegaba y aún más rápido de lo que pensé . yo hablé con el varias veces en el insta ,por hay tengo las conversaciones , cuando lo seguían no más de 1000 personas , le escribías y te contestaba rápido muy amable ,y humilde . Así que me alegro mucho muchísimo por el .

3 Me gusta

Las quinielas por el Instagram le meten en un top 5. Nada mal … ojalá!

2 Me gusta

Bestial Josema.

5 Me gusta

grande josema 22 años y top 5 olympia , ni urs

2 Me gusta

Creo recordar que Urs hizo top 4 con 21 años? No desprestigio para nada el nivel de Josema ni sus logros es más, lo sigo mucho pero creo que Urs consiguió un mejor resultado

Hola

Rescatemos este hilo…que es muy interesante las opiniones después del cambio de Josema.

Pues a la vista está ,lo bien que le a ido .Quizás no es el prototipo de clasic pero mal , lo que se dice mal no le va .
yo desde el minuto 1 cuando lo vi dije hijoputa niño . Dije que llegaría a lo más alto y así fue , y cada vez va mejor .
el cuerpo no será el mejor para esa categoría , pero la condición , sobretodo de espaldas no la tenía nadie . parece Dorian en los 90.

4 Me gusta

Brutal, sin duda uno de los que mas bocas a callado.

1 me gusta

Tiene la mejor condición de la categoría.

Pero tiene el fallo genético de los bíceps.
En posiciones laterales da la sensación de que no tiene.
Luego hace un doble bíceps y está brutal. :thinking:

2 Me gusta

Tiene que ir a open ya

1 me gusta

yo lo vi en alicante en verano de 2022 cuando estaba haciendo el volumen y estaba gordo sin formas y dije !bah! se a pasado con el volumen , al estar acostumbrados a los volumenes limpios , y la verdad que me sorprendio pero muchisimo , un cambiazo espectacular como quedo , parecia otro tio , la cara todo , impresionante en ese momento ni se me ocurriria pensar a dnd llegaria y como iba a quedar al apretar