Que os parece Josema a Classic?

Bueno pues eso, qué opinais del cambio de categoría de Josema? Y de los “palos” que se esta llevando Carrasco?

El tema creo que es que Carrasco dijo que sacaria a Josema en un peso , e igual han visto que se columpió y ahora quiere probar en classic. Yo creo que puede dar guerra porque tiene una condición increíble , pero no sé el peso que tendria que bajar…

Si es verdad, sinceramente es el fiel reflejo de lo que es el culturismo hoy en día.
Hace años sería impensable que un culturista que apunta a OPEN decidiese perder tanto tamaño simplemente para intentar rascar algo.
La mentalidad ha cambiado y ahora lo que importa es la clasificación.
Es como cuando Tabet decide ir a competir a campeonatos en navidad donde participan 4 gatos y encima en países perdidos de la mano de cristo y todo para intentar un “pase al olimpia”.
Un ejemplo de lo contrario es Pablo Llopis. El tipo cada año intenta ser más grande y mejor y siempre se apunta a campeonatos de nivel. No le importa quien se presente y no está pensando en estratagemas para conseguir una clasificación a ningún lado.
Josema con 22 años y compitiendo ya con casi 110kg, ¿de verdad puede haber prisa por el olimpia? con lo fácil que sería que cada año metiese míseros 2kg y en cuestión de 3-4 años sería un bicho muy importante a nivel mundial.

19 Me gusta

Totalmente de acuerdo

Pues todo parece que es poca paciencia y alguna vez el ha comentado que ese peso no es saludable , pero bueno ojalá le vaya bien parece buen chaval.

Nada inesperado cuando vas con un entrenador como Raul…… que tiene unas ojeras y un aspecto de cero salud……

Josema tiene fisico de vaca, grande por un tubo, en classic no se va a comer una galleta, una vez metes lineas para open en 110…… es imposible verte bien en classic…. Se va a ver siempre excesivamente masivo….

No es el cuerpo de Francis Benfatto ni nada similar que con 110 seguia teniendo una armonia espectacular.

Cuando vas cambiando objetivos asi y tu preparador no te dice la verdad de lo que deberias hacer… es momento de cambiar de preparador.

No conozco un solo caso de alguien en Open que baje a classic y haga algo que merezca la pena….

Pero en fin, viniendo de Carrasco…. No me extranan estas cosas…

2 Me gusta

Hola!

Apostaría que algún susto se ha llevado de salud…ser OPEN no tiene que ser cómodo , facil ni saludable…
Es muy muy joven…creo que son 22 años? Jajajaja e hizo Top3 en un pr0show…tiene mucho margen de mejora y acabará compitiendo en OPEN casi seguro…tiempo.

Y hawaiano…has puesto una foto donde dice claramente que está depletado…con la de fotos top que tiene…

Saludos

Y no puede ser que su sistema digestivo no le dé para más?

Jajajajaja por eso la puse! Porque imaginate vacio y el notas esta asi…… para salir en classic le tienes que quitar medio cuerpo :rofl::rofl:

Bueno, yo en lo de Carrasco estoy en contra, pienso que es un tipo que lo lleva todo el milímetro… es un friki y me gusta.

Cualquier preparador bueno lleva todo al milímetro.
No lo digo por ti, pero parece que de repente llegó Carrasco a reinventar el arte de las preparaciones. Antes que Raúl han habido y hay muchísimos preparadores que hacen trabajos impecables año a año con sus atletas. La diferencia es que muchos de ellos no son tan mediáticos. Simplemente hacen su trabajo y listo.

6 Me gusta

Perro ladrador poco mordedor….

Carrasco le quitas a Josema y a quien ha sacado? A Marmoll y a Fialho…. Que vamos tampoco ha sido que les haya hecho el cambio de sus vidas….

Son profesionales, los cambios han sido bastante esperados con un preparador….

Es como lo de Pradells cuando estaba con Fede, Fede no era malo pero no sacaba lo mejor de el…

Yo en este foro veo preparaciones de entrenadores diez mil veces mejores que las de Carrasco, mira los atletas de @meneitos y de @amateur y ninguno de los dos te vende humo.

Carrasco se ha tumbado a este chaval con chasca y a esos niveles no es solo chasca es saber que hacer para evitar problemas cuando los vayas a tener que los vas a twner si o si….

Espin sera lo que la gente quiera pero te saca tios a manta, a pesar de que siempre le lleguen buenos (que por algo le llegan claro esta) y no los hospitaliza cada dos por tres……

Carrasco siempre ha sido de la escuela de David Perez, Manuel Manchado y otros….
Chasca frente a cosas bien hechas, y unos petan antes y otros despues…

3 Me gusta

Hola!

Hay que crear un poco de salseo…los seguidores y patrocinios no llegan si no se habla xD

Estate atento Hawaiano :joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajajajs si, en eso Carrasco es el rey. El Mr Vende Humos! :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No aguanto a Raúl y eso que es de Sevilla como yo.
Pero los el rizo a full para decir una cosa muy simple.

1 me gusta

ajjajajaja al final ha mareado y no ha dicho na

1 me gusta

Typical Carrasco jajajajaajss

Ostias compadre, lo de Carrasco es de traca….

Acaba de soltar la cagaga del siglo……

Acaba de soltar que Phil Heat se jodio el abdomen porque iba pasado de calorias :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Y es sabido de sobra que Phil Heat jamas tuvo lesiones y la unica que tuvo fue una doble hernia que por culpa de eso separo la zona abdominal.

Acabo de ver el video con respecto a Josema y deja cada perla:

  • yo no me conecto a redes sociales, un chico me pregunto sobre Josema a classic y fue cuando me entere del revuelo…. (Todos los dias publicando en Instagram…, o ahora alguien le postea como si fuera Brad Pitt?)

  • josema y yo ya habiamos hablado muchisimas veces de la posibilidad de competir en classic, eso no era nuevo de ahora……

  • los classics no son tipos pequeños…… son Opens muy apretados……

-todos los puntos fuertes de Josema engloban las poses de classic……

  • yo claro, yo soy su manager……

Que verguenza de tio, sigue sin callarse la boca para seguir vendiendo sus historias y se le pillan las mentiras a kilometros.

3 Me gusta

Es que creo que parte del problema es la “presión” de las redes sociales, hemos llegado a un punto en el que si no clasificas para el Olympia y además rápido resulta que eres un negado y no vales para esto… En serio? La de grandísimos culturistas que no han pisado tarima del Olympia… E incluso hace años que tampoco pudieron sacar el carnet pro al haber muchas menos posibilidades de ello…

La gente no es consciente de lo que significa clasificar para un Olympia y habrá competidores que igual no saben gestionar esa presión en redes y por eso hacen lo de ir a campeonatos “menores”.

No le veo sentido a nivel competidor, prefiero perder como he perdido en octavos y cuartos en mundial y europeo que algunas medallas grabadas en campeonatos más pequeños, lo que quiero es mejorar yo y medirme con los mejores, si no doy el nivel pues a cerrar el pico y seguir trabajando

5 Me gusta

Ahi le has dado en el clavo.

El problema es que Carrasco ha utilizado utiliza a Josema como su calza para llegar arriba.

El culturismo no es facil lo he dicho siempre, es super egoista en muchisimos aspectos.

Y aqui de nuevo se ve a los buenos, tu tienes a un Espin diciendole a Pradells que se tranquilice que con 30-32 estara listo, y sabe ver las cosas como son. Que guate mas o menos eso me da igual, pero que hace las cosas como se deben hacer eso no se lo niega nadie.

Joder tienes aqui en este foro a varios preparadores que no meten prisa a sus competidores.

La primera barbaridad es tener a Josema con 22 años al nivel que esta, eso es criminal….

Se necesitan años para ganar madurez muscular y eso solo lo da el tiempo, esa dureza solo la dan los años, yo jamas entendi lo de sacar a Josema a tope……

Josema tenia que haberse sacado el pro y pegarse 3 años preparandose, dejarse de historias que le mete este en la cabeza y que le van a destruir el fisico.

Tu eres un comoetidor y lo entiendes, Carrasco busca lo que busco siempre, fama y dinero sin ningun tipo de escrupulos, pero bueno en 3-4 años cuando Josema diga…. Se acabo…. Pues ahi se vera la cosa.

O se cambia de entrenador o este le destruye el gran futuro que tiene delante, y todo solo para que Masmusculo este ahi arriba :man_shrugging:

3 Me gusta