Que se espera de los moderadores?

“Ah, perfecto, entonces lo de mediar, mantener el orden y leer reportes era secundario. Lo apunto: ‘duelos con trolls y merluzos’ como función principal. :relieved_face:

Es coña eh!!! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

El orden está sobrevalorado, somos simios cazadores recolectores, necesitamos movidas y broncas con otros simioides que apenas conocemos. Está en nuestra naturaleza.

3 Me gusta

Deja eso a @Marco que se apaña y @Caos_total también, lo bueno es que cada uno hace un papel y teneis un (don) , como los moderadores actuales .No hace falta ser iguales , pero si cubror todas las necesidades del reto.

5 Me gusta

Toda la razón…. No es necesario un perfil idéntico. Si que es necesario ceñirse a las normas de moderación, pero que cada uno las gestione a su manera y con su estilo. :wink:

4 Me gusta

Si no tienes 45 cm de brazo, no mereces el cargo :rofl:

4 Me gusta

Hola, No podria.
En los estamentos de foromusculo viene bien claro que tienes que ser NW > 1.
Los ancestros lo determinaron asi y claramente pusieron >…si hubiesen puesto >= quizas habria un resquicio legal donde agarrarse.

De todas formas es algo que tengo asumido, porque cuando intento meter codigos promocionales en cualquier web me los anulan y en general cualquier descuento en el mercadona o lidl, cuando paso por caja tambien se me anulan y todo por mi condicion de NW<1, que lleva asociada esta serie de penalizaciones.

Un saludo

4 Me gusta

Si claro lo que quieras.

Pero tú aporte nos supera a todos

Ybye apuesto lo que quieras a que no tienes 45 cm de brazo :smiley:

Hablemos en serio.
Muy pocos aquí saben lo que sabes.

Y lo más loco…
Eres de la visja escuela, algo que muy pocos respetan aquí.

Si alguien merece el titulo de moderador más que nadie, eres tú

No te atrevas a quitarme mí puesto :rofl:

Soy de la vieja escuela y muchos no quieren entender que si se puede, pero bueno.

Somos un experimento de nosotros mismos y la verdad solo la trae la experiencia.

4 Me gusta