Quemadores?!!

HOLA PANDILLA!! EN ESTA OCASION RECURRO A USTEDES PARA KE ME INSTRUYAN EN SOBRE KE

KEMADOR ES MAS EFICIENTE CABE MENCIONAR KE ESTUBE LLENDO AL GYM DURANTE 5

MESES Y NUNCA TUBE LA NECESIDAD DE UTILIZAR UN KEMADOR, PERO POR UNA LESION A

PRINCIPIOS DE MARZO DEL AÑO EN CURSO YA NO PUDE ASISTIR AL GYM, HASTA LA FECHA Y POR LO
no postear todo en mayusculas. ALMDQTANTO DESCUIDE MI ALIMENTACION Y AHORA KE YA ME RECUPERE KIERO REGRESAR Y ELIMINAR

ESOS KILOS DE MAS CON LA AYUDA DEL KEMADOR

ESTOS SON MIS DATOS:

ESTATURA: 173
PESO: 80KG

lipo6, xenadrine, hidroxicut etc… pero en mi caso me fue bien con l-carnitina, para mi es lo mejor junto con una buena rutina y cardio

BUENA DIETA

ENTRENA CON CABEZA (bien de cardio y a horas determinadas)

DUERME 8-9 HORAS

y hecho todo esto te podria recomendar:

xenadrine (la ultima version, nose si es rfa-x o algo asi)
jet fuel- de german american nutrition
diet boost- optimun nutrition-(este ultimo combinado con hot-rox da unos resultados excepcionales)

y por ultimo:
L-Carnitina (cualquiera líquida me vale)
Mct-Trigliceridos de cadena media
CLA

Yo uso **lipo 6x **y **l carnitina **y me a funcionado muy bien ya he perdido mas de 30 kilos con buena dieta y ejercicio cardio, suerte.

todos los que dicen los amigos estan muy bien pero si perdistes 30 kilos es como yo que estabas enorme,ahora viene lo malo,perder poco a poco,te recomiendo que cortes 100x100 hidratos se que es una barbaridad y el humor te cambia la hostia pero es lo mejor y el hidroxicut comentaron que lo estaban retirando del mercado cuidado con el ,si quieres uno bueno habla con el amigo malaga el te aconsejara de lo mejor que hay es un gran profesional de los suplementos

Al parecer ya no se consigue el Lipo6 UC en Amazon, no lo encuentro.

Pero si tienen el XENADRINE XT en buen precio. Es bueno o malo??

+10 añadiria lipo 6 black ultra concentrado, casi siempre lo recomiendo pues es uno de los que mejores resultados da, luego L-carnitina para ayudar a tirar mas de grasas y por supuesto dieta, cardio, constancia y descanso!

Ups alex has revivido el post y no me he dado cuenta jaja tiene la tira de tiempo!!

es bueno pero mejor el lipo 6 black mira ver si lo pillas en ebay internacional