Quien ganaria la pelea mano a mano entre Roberto Castellano vs Jose Maria Forte?

Por favor no llaméis a esta pantomima combate, no va a llegar ni a exhibición, Tyson a día de hoy, fumado, con una mano a la espalda y a la pata coja lo mata si quiere…

Hace poco le vi trabajando manoplas con cordeiro en plan casual y seguía dando muuucho miedo, es un asesino (en el sentido de luchador) la única esperanza es que el Paul le toque las pelotas y pase del dinero que pierda por alguna cláusula del contrato y le vuele la cabeza

4 Me gusta

Puede que me equivoque pero da la sensación de que se creó un “personaje” en redes que le ha acabado sobrepasando y él se deja llevar, pero en las entrevistas más serias como la de conectados da la impresión de ser una persona con unos valores buenos cosa que mucha gente no puede decir, y los que le conocéis en persona habláis maravillas de él y no se puede engañar a todo el mundo así que por algo será

1 me gusta

Yo creo que ganaría mi ídolo @RobertoCastellano. El Forte es un vendehumo y típico cuñao de barra de bar que va diciendo que de una hostia tumbaría a un oso Kodiak

1 me gusta


No le veo con cara de pegarse con nadie… de ser un cabroncete quizá

Lo interesante sería saber si hay o no control anti-doping…

1 me gusta

Me parto la polla con este What if…:joy:

Forte viene de la época de los gladiadores,es capaz de acabar el solo con un ejercito,verídico esto,en verdad creo que ni cincuenta canijos de gimnasio de hoy en día,podrían tocarle un pelo,es mi espejo,mi ídolo,forte siempre,fooooorte,fooooorte!:muscle:

1 me gusta

Estaría bien una sección de trolleo para echar un poco de beef a influencers/personajitos favoritos

1 me gusta

Roberto hizo artes marciales de joven, aunque no sé hasta que punto, esto es como el colega que se apunta a full contac o kick, va un día y ya está toda la vida diciendo que hizo artes marciales y que iba a competir pero se lesionó, bueno al tema, yo creo que Forte no tiene nada que hacer contra Rober, por muchos super poderes imaginarios que el se atribuya a si mismo, porque otra cosa no, pero fantasma Forte es un rato, sinceramente, esos vídeos cortos de un par de minutos o esas introducciones que hacía antes estaban bien, sabías que todo se lo inventaba pero te reías, pero de eso a estar tragando discursos que sabes que son mentira, para eso veo una película, en resumen, Rober le pega una torta a mano abierta y a Forte se le quita el pelo blanco.

Lo de forte con la improvisación es otro nivel

Por ahi se cuenta que Forte ya era gladiador en el imperio romano y ha estado en varias guerras despues…. Ojito….

4 Me gusta

Sumar que Forte se habra visto toda la filmoteca de Chuck Norris y es alopecico , no tiene nada que perder…y lo que está muerto no puede morir

4 Me gusta

Decidme que no se parece en la miniatura de ese vídeo:

Oye y si metemos a Dufort? Que ha sido judoka de nivel eh?

Qué locura, no pensé que retomar el hilo pudiera causar tanto revuelo, sigo pensando que con bolsas de cemento hubiese estado bonito resolverlo, de premio: un atado de Winston (para los que saben a qué anécdota evoco).

Mi cuñado está más fuerte que ambos :joy::

2 Me gusta

Creo que Guti se los come a todos con patatas.

1 me gusta

Pero k pelicula se monta nen :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

No seáis malos,los dos son mis amigos y muy buena gente.
Y por cierto los dos han estado en mis canales de Youtube.
Forte fue mi preparador y Robert le conozco desde que tenía 20 añitos y ganó el mister universo que le preparaba Blas García (otro gran amigo) .

2 Me gusta

Ford Fairlane? Quién se acuerda del Dodge Polara? :grinning:

1 me gusta

Yo no me acuerdo porque si me acuerdo parezco mayor… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta