Quien ganaria la pelea mano a mano entre Roberto Castellano vs Jose Maria Forte?

Los pongo en contexto, imaginense que Roberto Castellano entrevista a Forte y al final de la misma Roberto le dice a Forte

Oye Jose quieres agregar algo a nuestra charla?

y Forte responde

Si quiero decirles que al que este interesado en asesorias, pueden ponerse en contacto conmigo por “tal y tal, red social tal”

a todo esto Roberto le dice:

Que dices tio? Como te atreves a hacerte publicidad en mi canal maldito subnormal, aqui solo yo hago asesorias

Forte contesta:

Subnormal su puta madre chaval, a quien le faltas el respeto, tengo 40 años compitiendo chaval, levantate del sillon que nos damos de hostias

Quien gana?

Forte
forte

VS

Roberto

1edf6f6a-4693-40c0-a6e8-ff6a37f5d401

Leo sus respuestas y teorias.

5 Me gusta

Esto sucedió ya o es teórico?

Que lo diriman con bolsas de cemento! :joy:

Forte trabajo de seguridad y segun cuenta en uno de sus videos dejo para el hospital a varios que lo atacaron. Por ende tiene experiencia en combate.

Yo opino que gana forte sin lugar a duda.

1 me gusta

Yo creo que @RobertoCastellano el Forte está vejete, aunque tiene más mala ostia.

Apuesto por Forte, tiene pinta de dominar algún arte marcial inútil como Steven Segal.

Además la experiencia es un grado y solo alguen muy seguro de si mismo puede usar esos outfits.

Y el apellido denota ancestros poderosos.

5 Me gusta

Aprovecho el hilo:

¿Quién ganaría una carrera? ¿Flash o Superman?

1 me gusta

el que pueda avanzar mas lento en el tiempo hacia tras

Dog Superman GIF

José Maria Forte, no correrá mucho, pero tiene semblante de malo tramposo de película. Por lo menos cuando se teñía.

Inconscientemente estas asociación a Roberto Castellano con Flash y a Jose Maria Forte con Superman. Lo cual lo veo logico, ya que roberto castellano es un hombre relativamente joven por ende es rapido y jose maria forte es un hombre viejo pero fuerte.

Si hablamos de ventajas el diablo sabe mas por viejo que por diablo a eso sumado que como abras visto en sus videos tiene una respiracion abdominal muy pronunciado al punto que cuando lo hace pareciera que tiene una apnea pero esto no es asi, ya que en realidad lo que sucede es que cuando respira genera un vacio a su alrededor que arrastra consigo el espacio tiempo, toda persona que estuviera cerca moriria asfixiada sino desintegrada porque le sacaria todos los atomos de oxigeno de su composicion fisica.

Y uno es por tierra y otro por aire ,creo que Superman creoo

Bueno castellano es un tipo fuerte que se recuperó de una cirujía de corazón, y no fue causada por roid, no se sabe si por covit o vacuna que ya varios atletas reportan esto ,en fin gana castellano

Retomo el hilo ya que esto me saltó hoy en el móvil y me vi obligado a compartirlo con vosotros:

4 Me gusta

El color de piel ajjajaj buen video @fierros

1 me gusta

Forte tiene cara de tener experiencia en cosas asi aunque tambien dependeria de la altura, peso y tal pero por el factor experiencia y que se ve mucho como mas rudo se lo doy a forte
Forte tiene cara de esos tipicos señores que de jovenes eran como superman

:joy::joy: que buenos tiempos

Ese combate puede tener un parecido al proximo combate de Paul con Mike tyson :thinking::face_with_monocle::hear_no_evil:

Hola, Forte ha vivido como patrick swayze en la peli roadhouse, de profesion duro.

A partir del 34:21 cuenta su anecdota de superpelea contra un ejercito…esta entrevista es oro puro.

Es imposible ganarle en una pele a Forte porque tiene desarrollados una serie de fatalities y golpes mortales que pueden servir para acabar con cualquier Boss final de cualquier nivel de videojuego.

@RobertoCastellano el superpoder que tiene es el don de la palabra, de hablar estilo ford fairlane…pero no se le conoce ningun fatalitie ni combo especial a la hora de pelear.

Un saludo

9 Me gusta

La gente que mide poca altura
Suelen pegar cabezones en sus rivales
Y esos golpes suelen ser letales
Lo he visto
Apuesto por forte

4 Me gusta

Hola, De hecho, en la entrevista Forte ha dicho que no se grabo nada de la superpelea con el ejercito de boxeadores y rufianes y es falso…Aqui teneis exactamente lo que paso.

Un saludo

12 Me gusta

Jjjjjaaaaa esto no lo habia visto yo, sois unos hijos de perra… josemaria es sin duda como el señor apuesto que podria follarse a nuestras madres y estariamos orgullosos de ello, es un gran tio, ademas muy buena persona aunq en tedes su papel quizas lo haga verse distinto, os aseguro que en persona es de los compañeros mas serviciales y atento que he encontrado

15 Me gusta