Rad 140 Vs Rad 150(TLB-150 Benzoato)

Buenas compañeros del hierro, estos días buscando info de Sarms he encontrado que no hace mucho ha salido otra versión del Rad 140 el Rad 150 supuestamente la mayor diferencia entre un compuesto y otro viene a ser su duración en el organismo siendo el R-150 el doble de tiempo unas 48 horas ya que este ultimo es un compuesto esterificado por lo que aparte de tener una vida medía más larga también actúa antes.
No se como lo veis vosotros ya que de por sí del Rad 140 no hay estudios en humanos ahora sacan este compuesto que sobre el papel tiene buena pinta, también que hay gente que stackea ambos, no se como lo veis y si solo es un producto de mercadotecnia.

Espero vuestras opiniones si alguien ha probado ambos compuestos y ha notado diferencias de uno a otro.

Saludos :muscle: :wink:

3 Me gusta

Si sabes esto, ya deberías haber descartado el rad. A parte que hay experiencias de usuarios que les ha jodido el eje y han tardado mucho en recuperarlo.

No olvides que los Sarms son un negocio, sacan algo nuevo que te venden que es mejor que lo anterior y cuando se pincha el globo sacan otra nueva sustancia que promete ser mejor.

3 Me gusta

Claramente es así pero no solo los Sarms,suplementación,alimentación etc etc, si algún día usara algún Sarm me ceñiría a los más estudiados Osta y Lgd, aunque como en tema Sarms no dejamos de ser cobayas humanas las experiencias de los usuarios es algo a valorar también.
Después algunas horas leídas sobre Sarms tanto aquí como en otros sitios espero poder seguir aprendiendo ya que creo que los Sarms son el futuro y veo que tu eres uno de los usuarios de este foro que más los ha usado y escrito sobre ellos.

Gracias por tu aporte :wink:

2 Me gusta