Raúl Carrasco revienta los brazos de Oriol Asensio en el Puro Impacto

Jode con Miguelito entrenaba yo y fui a un par de competiciones con el, muy amigo de Antonio Montes y Marcos Chacon. Tenia un gimnasio en Granada y sacaba buena gente.

1 me gusta

Podrá gustar más o menos… Pero ese pequeño seminario donde explicaba pequeños conceptos y detalles y daba la explicación de todo me pareció genial.

Igual que le explicación de su sistema de entreno, para mí totalmente válido… Como este hay infinidades ya cualquiera es libre de entrenar como quiera.

De ahí cada uno es libre de recoger lo que quiera y quiera aplicar a su sistema de entreno.

Pero yo estuve ahí y valió la pena poder verlos.

1 me gusta

Yo el problema que veo en la parte “multimedia” del sector fitness…ya sea hablando de farmacología o de entrenamiento, es la necesidad imperiosa de reinventar la rueda…

Aqui el juego es el mismo desde antaño hasta ahora…y lo seguira siendo por años, aunque nos empeñemos en darle la vuelta al cojin una y otra vez
pero claro, eso no vende y nos perdemos en “papers” y metodología ( he visto planes de entrenamiento del amigo seven que sacan punta a lo ya afilado ) lo que nos hace alejarnos de la sota caballo y rey

Es cuestion de hierro y estimulo, y aparte de cuestiones biomecánicas…el resto es pura paja para llenar contenido

Vision de un ex consumidor de esos contenidos…

Saludos

3 Me gusta

a vuelto la moda de entrenar los brazos (biceps + triceps) unicamente . Porque hace nada, había influencers-culturistas que decían que solo hacían 1 ejercicio de brazo o que no los entrenaban. ajajaj

1 me gusta

Hombre, la “moda” del PPL sigue y seguirá estando. Pero las rutinas weider siguen siendo seguidas por la mayoría de personas. No estoy de acuerdo en afirmar que ha vuelto la “moda” de entrenar brazos de forma separada porque uno o dos culturistas digan que lo hacen o siguen haciendo.

2 Me gusta

En el gym de Antonio Montes en Almuñécar entrenaba yo en verano cuando lo montó,un gran hombre y de Marcos Chacón que voy a decir ,ha sido lo más grande.

1 me gusta

Tienes tanto a Miguel como a Marcos en mi canal de Youtube,grandes

Jajsjs joder igual nos hemos visto por alli! Tropical gym!

1 me gusta

Yo entrene siempre weider.
Ahora ando probando push pull legs.
Tampoco noto una diferencia en nada, al final es entrenar fuerte y intenso

1 me gusta

A mi me gusta “el tecnicismo” de raul carrasco. He visto por aquí algunos decir “vendehumos” y palabrería pero que se yo, a mi me gusta el hombre y tampoco veo que diga nada disparatado, ni mucho menos. En cualquier caso, en mi opinión es buen preparador, de hecho un amigo intimo está con él y este pasado 2023 ha ganado varios campeonatos de men physike y bueno, que el chaval está contento. Eso sí, él hace su propio entreno porque dice que Raul le mandó uno “muy genérico”. Lo comento como “curiosidad”.

Un saludo

1 me gusta

Total marketing puro , cuando empezó con amix fui un seminario que dio y era pésimo malísimo patrocinaba más la marca que de experiencia e entreno dieta farmacólogia ect y compre su libro el de la dieta hibrida la mayor pérdida de dinero parece más un book de suplementos de amix :joy: , es una pena porque es una enciclopedia el tipo …

1 me gusta