Raúl Carrasco revienta los brazos de Oriol Asensio en el Puro Impacto

Os va a encantar la forma de explicar de Raúl Carrasco para mejorar los brazos y como revienta los brazos de Oriol Asensio

3 Me gusta

Mirar el vídeo y decirme vuestra opinión

He estado entrenando mis brazos mal porque no hago lo de las 2 respiraciones que manda Raúl, solo hacía 1 y media.
Un crack del marketing, eso sí.

2 Me gusta

Tampoco es eso Michael,yo no entreno los brazos como dice Raúl ,pero sí hay cosas que se pueden aprender de ese entreno,un abrazo

Sin duda, solo digo que los que ya tenemos los huevos pelados, sabemos de sobra que los vídeos de Raúl están cargados de palabrerías. Pero vamos, que todas las técnicas del vídeo funcionan

4 Me gusta

Ahí estamos de acuerdo!!!

No se porque pero nunca me ha gustado Carrasco, en fin.

No se si es muy efectivo el hacer tanta “trampa” por lo menos parece ir al nivel de fastidiarse algo.

Tanta trampa? Has visto el vídeo bien? Yo estuve allí en persona a 1 metro y si eso es trampear no entres en ningún gym,es más seguramente yo haga más trampa.

Funciona eso para ponerse fuerte? Si como cualquier otro método con un mínimo de sentido.
Sobra la superchería seudo :100:tìfica para engatusar al botarate de turno, pero bueno es su juego, como cualquier vendedor de aceite de serpiente tiene que adornar de palabrería un producto y sistema de lo más normal para que parezca algo único y creado por un genio.

Si le va mal como preparador puede vender seguros de decesos, estampitas bendecidas, o cualquier otro producto que sin esa verborrea acompañándolo pasaría desapercibido.

3 Me gusta

Un vendedor de humo ,aquí está todo inventado sota ,caballo rey

1 me gusta

Es mi opinion, hacer trampa para excentricas va muy bien. Hacer trampa para mover mas peso…. A mi personalmente no me gusta, y considero que la excentrica con trampa bien hecha suele ser mejor con mancuernas.

O sea en ese video ese curl con Z yo no se si sera mi movil, pero se ve que tira mucho de trampa, que a lo mejor a el le va cojonudo… pero ensenar eso a los que hayan ido al seminario…. En dos meses tienes a todos con problemas de lumbares, hernias y alguna rotura de bicep o vete tu a saber.

P:s Carrasquito tenia posiblemente los peores biceps de la tarima… de triceps no iba mal pero sus biceps…. Eran de pena

1 me gusta

Hombre eso está claro ,pero claro es Raúl carrasco y es que como dice amateur los que tienen el culo pelado ya no ven esas chorradas

1 me gusta

Pues yo tengo el culo pelado con 33 años de entreno y vi eso en persona ,de todo el mundo se puede aprender ,yo llevo toda la vida en esto y aun así aprendo cada día sea de Raúl o sea de otro,en mi otro canal de Youtube entrevisto a culturistas de todas las épocas y aprendo una maravilla aún,porque aunque yo sepa muchísimo siempre puedo aprender.
Saludos

3 Me gusta

Este es el único culturista que he conocido, ya hace 25 años:

Un tipo normal que ya de aquella pautaba divisiones de rutina A-pecho hombro tríceps, B-Espalda y bíceps C-Pierna. Hoy PPL.

Sin adornos, ni chorradas estrafalarias de si la glucosa celular, o la abuela al móvil. Solo técnica estricta y depurada, biomecánica y control de la excéntrica. Nada más.

5 Me gusta

Buen físico también de los antes ,los que molan

1 me gusta

Joder Arturo!! Un guaperas y un tio encantador ademas de tener uno de los fisicos mas bonitos!!!

1 me gusta

Arturo García son palabras mayores , coincidí con él en el trofeo Olympia del año 1998 ,un cuerpo precioso.
Por cierto me debe una entrevista para el canal.
Un saludo y buena tierra el Bierzo

3 Me gusta

Pues si otros tiempos, en su gimnasio EnForma el estaba de monitor junto con otra gente fuerte que entendía del tema. Hoy tienes niños rata que no parece ni que entrenan.

En cuanto a lo de trampear, si aprovechas la negativa, puede ser muy eficaz, aunque más peligroso a mover más peso. Pero si como se ve a mucha gente bajas la excéntrica rápidamente, no lo veo muy eficiente.

4 Me gusta

De aquella tierra es Miguel Gamez que aunque viva en Andalucia es de León y es otro grande del culturismo español y no solo por currículum

1 me gusta