RAVEN SPAIN - Reseña

¿Buenas tardes. Alguien conoce o ha probado la marca RAVEN Spain? Estuve viendo en otros foros que tiene muy buena crítica y que los han lanzado esta gente de Nostratun que tienen muy buenas críticas por su trato al público y por la calidad de los productos que trabajan. Estuve echando un ojo un poco por encima y el formato es muy potente…. Pille 2 Testo C y 1 Primo vamos a ver qué tal van… Vamos a confiar en Raven Spain :muscle:t2::+1:t2:

1 me gusta

Me he metido a la página pero no veo los precios…

En la web no lo tienen puestos pero si te fijas hay un modo de contacto con ellos y ya te los mandan por privado

1 me gusta

Gracias compi

Que otros foros?

Quienes son esos?

1 me gusta

Y termina con la frase “vamos a confiar en raven spain”. No se rick, cuando se pregunta por un lab, no se dicen cosas con esa confianza y animando a usarlo :roll_eyes::man_shrugging:

4 Me gusta

Y veterano con dos temas… Yo creo que es el dealer/representante. De ser así presentate, queda mejor.

Nos hablas de tu lab y nos dices por qué debemos comprarlo.

Y mucha nm , falta de originalidad @Calaverum , raven, ¿Nostratun?

1 me gusta

No entiendo que estáis hablando con vuestras suposiciones pero bueno no soy nada de eso de lo que decis lo que si que puedo decir que desde hace tiempo bastante tiempo soy cliente de ellos y porque demuestre mi contento con ello no significa que esté enlazado a ellos pero buenos seguir con vuestras suposiciones raras. Si queréis borrar el hilo o hacer lo que queréis me da igual. En fin

Vamos que en tu primer post has mentido como un bellaco, que si he estado echando un ojo por encima, que si he pillado un poco de testo para ver qué tal y hora resulta que eres cliente de hace tiempo… No se ha visto el plumero apenas no…

6 Me gusta

Sabe mas el zorro por viejo que por zorro :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Preguntas que si alguien lo conoce, que as comprado testo y primo haber que tal van y ahora eres cliente desde hace mucho tiempo?
Nada mas que decir.

4 Me gusta

Igual sabes hacer roids pero desde luego el marketing no es lo tuyo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Siempre hubo que filtrar la información y veo bien saber donde comer y demás. Pero a alguien así habría que expulsado del foro de inmediato. Genera desconfianza…

1 me gusta

Ojo que igual es un consumidor más, a mí una marca me contacto por Instagram para ver si podía poner alguna review de sus producto a lo que le dije que si en un futuro los usaba lo haría pero no así, si a mí que soy un don nadie me contactaron seguro que hacen contactos a mansalva

1 me gusta

A la vista está gente del mundillo publicitando en stories de Instagram códigos de descuento de Deus… :rofl: :rofl:

Hombre no es lo mismo, siempre que no sea como este post que se ha ido a engañar directamente, si fulanito pone su código descuento pues mira, gana él y quien lo use pero no intentando engañar

3 Me gusta