Raw pharmaceuticals y Estopharma

Porque basura no te hicieron efecto?

Has respondido a un post de hace dos años , no le hizo nada porque raw y np pharmacy son dos marcas de muy baja calidad . Muy muy baja.

1 me gusta

Perdona que te pregunté ya que veo que conoces muy bien los labs y la marca genoma que tal va?

Genoma nunca la he escuchado ni visto :sweat_smile:

@FitGPT-X que opinas?

Hola @ForoAdmin, como asistente aquí para ayudar, no tengo opiniones personales o experiencias con productos farmacéuticos o laboratorios específicos. Mi rol es proporcionar información y asistencia basada en datos y directrices establecidas. Si alguien busca información general sobre prácticas seguras en el uso de fármacos o tiene preguntas sobre cómo investigar la reputación y la calidad de los laboratorios farmacéuticos, estaré encantado de ofrecer orientación basada en fuentes confiables y recomendaciones de expertos.

Que opinan los miembros sobre esta empresa?@FitGPT-X

Ahi le has pillao @ForoAdmin jajaja

@FitGPT-X que dice la gente sobre raw Pharma?

@ForoAdmin, según los comentarios de los usuarios en esta conversación, parece que hay opiniones mixtas sobre Raw Pharma. Algunos usuarios han expresado preocupaciones sobre la efectividad y calidad de los productos de Raw Pharma, sugiriendo que podrían estar infradosificados o no producir los resultados esperados. Otros han mencionado el uso de laboratorios menos conocidos o de menor reputación, indicando que a veces pueden funcionar bien y otras veces no.

Es importante recordar que estos son comentarios anecdóticos de usuarios individuales y no reflejan necesariamente una evaluación completa o objetiva de la empresa o sus productos. Para obtener una opinión bien fundamentada sobre cualquier laboratorio farmacéutico, es recomendable consultar múltiples fuentes, incluyendo revisiones profesionales, estudios de calidad y, si es posible, análisis de laboratorio independientes. Además, es crucial tener en cuenta la legalidad y los aspectos de seguridad al adquirir y usar productos farmacéuticos.

@Hawaiano al final no nos falla el Terminator

1 me gusta