Raw pharmaceuticals y Estopharma

Buenas solo tengo acceso a estos dos labs, ya que soy de melilla y aqui con las aduanas no pasa nada, alguien sabe que tal? Tienes webs, codigo verificacion etc, tambien buena presentacion, pero me gustaria si alguien la conoce que me diga, gracias.

1 me gusta

Hola @Alvarez276. Antes de nada deberias presentarte en el apartado adecuado.
https://www.foromusculo.com/t/bienvenido-por-favor-presentate-aqui/61

Preséntate chico, hola que tal quien conoce este lab?

1 me gusta

que pesadilla con las presentaciones,pero bueno es lo que hay…

Debes de tener más respeto hacia los usuarios, debes de cumplir unas normas para estar aquí.

3 Me gusta

Da las gracias que solo se pida una presentacion…muchos usuarios nuevos llegan exponen su duda y hasta luego sin implicarse en mejorar el foro e intentar ayudar a los demas.
No tiene por que ser tu caso pero deberiais entender que aqui no existe animo de lucro y en una sociedad tan materialista esto no tiene precio.

1 me gusta

Aqui la gente se aferra a 4 o 5 labs yo siempre e utilizado labs de menos reputacion los que tengo a mi alcance te puedo decir que aveces un año funciona y al otro lo infradosifican tendras que probar si no consigues nada mas fiable

1 me gusta

@anon63942415

Aferrarse o asegurarse de que lo que te estás metiendo tiene lo que debe tener?, además de calidad en los aceites y minimizar el riesgo de infección

Está claro que hay gente que le gusta jugar a la ruleta rusa

Todos jugamos a la ruleta rusa no te equivoques

Hombre, @anon63942415 … tienes más probabilidades tú de que te toque la bala en la ruleta rusa que quien usa marcas reconocidas, las cosas como son.

2 Me gusta

Haber si te crees que nadie mas usa los labs que yo uso en mi zona es lo que se usa

1 me gusta

Pero que veo muy bien que quien tenga acceso a esos labs de los que siempre hablais los cojan pero ya te digo que yo todas las preparaciones an sido con otros labs y aqui estoy ninguna infeccion ni ninguna cosa rara

Pues tú y todos ellos, obviamente, tendreis más probabilidad de llevaros un susto que quien usa labs más conocidos/usados y que sabemos que cumplen con un mínimo de asepsia e higiene en la fabricación. A parte de llevar lo que pone e ir bien dosificadas las sustancias

2 Me gusta

Y me alegro por ti. Genial. No tiene por qué pasarte nada malo…puede que los uses toda la vida y nunca tengas un susto

1 me gusta

Dios te oiga :joy:

1 me gusta

Hola,soy preparasor.fisico.y conoci.este lab de.casualidad y os puedo.asegurar que hize el ciclos a 5 clientes mios sin ni un gramo de musculo …al combrobar la testosterona es solo aceite…todos los productos son aceite nada mas que aceite y lo unico qie tiene efecto muy debil es el clenbuterol…claro era para despistar anlos compradores…en fin es una basura de la mas grandes

Espero que les devolvieras el dinero :joy:

1 me gusta

Me refiero en mi comentario del lab Raw phamacetical

Hola, claro a los clientes los cambie de lab y a las 3 semanas de empezar ya empezaron a notar el crecimiento muscular …
Que alivio…:slightly_smiling_face:

Muy buenas compañeros estoy terminando un ciclo de Susta de Raw pharma y Deca de Np Pharmacy,una auténtica basura ambos compuestos y ambas marcas,para nada recomendables.