Recomendaciones de ciclos, para principiantes

Quisiera saber que ciclo podría ser una buena opción ya que pienso empezar a usar esteroides a mediados del próximo año y quisiera saber cuales podrian ser buenas opciones.

E visto ciclos de:

Testosterona y boldenona

Monociclo de testosterona

Monociclo de Oxandrolona

Testosterona, boldenona y primo

Quisiera saber que ciclos pueden ser mejor y sus dosis de cada uno que puedan sacar algo de beneficio, no busco crecer rápidamente busco ganar unos kg magros sin tanta retención, busco un resultado estético.

2 Me gusta

Monociclo de testosterona, fácil, sencillo y muy efectivo para un primer contacto.

Testo Cipionato 500mg 1-12 semanas.

Hcg durante todo el ciclo 250ui 2 veces por semana.

Empiezas pct la semana 15, tamoxifeno 40/40/20/20 y clomid 100/100/50/50.

8 Me gusta

Monociclo de testosterona cipionato o enantato a 250 mg semana. Hcg intra a 500 ui semana. IA a mano por si acaso aromatizas. Y en el pct clomid y tamox. Entre el ciclo y el pct 3 semanas sin nada o con propionato

4 Me gusta

E investigado sobre un monociclo de oxandrolona, el cual es investigado que se puede usar en monociclo por que no necesita un soporte estrogenico como seria la testosterona en dosis recomendadas, y e visto que acabando el ciclo puedes salir librado con solo SERM.

Pienso tomar Oxandrolona a 25 mg diarios marca Rotterdam

Tengo dos opciones pensadas:

Primera
1 semana - 25 mg diarios de Oxa
2 semana - 25 mg diarios de Oxa
3 semana - 25 mg diarios de Oxa
4 semana - 50 mg diarios de Oxa
5 semana - 50 mg diarios de Oxa

PCT

Segunda
1 semana - 25 mg diarios de Oxa
2 semana - 25 mg diarios de Oxa
3 semana - 25 mg diarios de Oxa
4 semana - 25 mg diarios de Oxa
5 semana - 25 mg diarios de Oxa
6 semana - 25 mg diarios de Oxa y Tamoxifeno 20 mg cada 3 días
7 semana - 25 mg diarios de Oxa y Tamoxifeno 20 mg cada 3 días

PCT

Cual puede ser mejor, recomiendan algun suplemento para tomar entre el ciclo, algun consejo de que PCT podría funcionar mejor (ya se que depende de los análisis que me haga de sangre) pero que consejos podrian darme en el PCT y cual podría afectar menos mi perfil hormonal, ya que se que cualquiera afectara pero cual minimiza el daño y si ninguno es bueno que otro plan de monociclo de Oxa me recomiendan, pienso usarlo a una dosis normal y creo que es baja.

Este ciclo no vale para nada, no vas a ganar nada con esa minidosis de oxa, deberías elegir por ejemplo Turinabol y meter el serm intraciclo.

3 Me gusta

@irving_morales , no gastes tu plata compañero. De encontrar Oxan buena 60/80Mg diarios y le debes añadir Dhea y Citrato de Clomifeno también diario. Un monociclo mejor hacerlo de Testo, ganarás más y ya que vas a suprimir el eje igualmente que sea para algo. Pct vas a tener que hacer. Suerte amigo :+1:

Pd: He unido tus mensajes. No abras varios hilos para preguntar sobre ciclos hazlo en el mismo hilo.

4 Me gusta

Ya que te metes hazlo a lo grande, pinchando, lo otro es tirar el dinero y sin ganancias.

Además una oxa o cualquier oral se mete para potenciar cuando ya llevas algo encima ya sea testo o primo.

6 Me gusta

La vida media del cipionato es de 5 dias no?, entonces me inyectaría 1 vez cada 5 dias o lo repartiré en dos a la semana?

1 me gusta

El HCG lo usare en 500 iu a la semana, es decir una sola aplicación o lo hare varias veces a la semana?

2 veces por semana mejor, por ejemplo lunes mañana y jueves tarde.

5 Me gusta

La vida media del cipionato son unos 12-14 dias, la vida media no tiene que ver en este caso con las veces a inyectar, se inyecta em dos tomas para crear picos mas estables de testo en sangre

4 Me gusta

Despues de leer esto yo que tú no usaría nada porque no tienes ni idea, luego vendras a los 3 meses diciendo que tengo que usar el pájaro no se levanta.

2 Me gusta

Sinceramente creo que aun no estoy usando nada por una razón y es por las dudas que me crean, asi que mejor saber y informarme bien, no estoy como los que piden ayuda cuando ya se inyectaron toda la farmacia, prefiero preguntar antes para no tener ninguna duda y si surge una pregunta ya que sea de menor riesgo.

4 Me gusta