Reconstituir hgh

En breve, pediran receta hasta para comprar tiritas. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y ya no es que pidan receta por todo, es como te prejuzgan los boticarios de la farmacia, estoy ya cansaete en este aspecto, conoceis donde poder comprar jeringuillas de insulina online?

1 me gusta

Dh material médico. Yo compro ahí todo y hasta ahora ningún problema.

2 Me gusta

Lo que es el no saber. Por culpa mía que no lo hice bien, el primer vial me lo cargué, por poner 1 ml de agua bacterioestática en la jeringa, y pinchar el vial. y con el vacío, el embolo bajo rapido, y como recomiendan que el liquido no caiga directo sobre el liofilizado,si no sobre las paredes del vial… seguramente me lo haya cargado. Pero bueno, yo me lo enchufé igual. De errores se aprende.

No te lo has cargado, tranquilo

No se si conoceis el experimento que lei en la academia Tren…un vial, se analiza, luego analizan con agitaciones, despues de x dias refrigerado y despues de x dias a temp ambiente

Por si os interesa

No te preocupes por la caida del agua bacteriostatica directamente al polvo…
Con guardarla recontituida directamente en la nevera…

1 me gusta

Ni te ralles,este ultimo analisis que me hice de gh ,el vial que reconstrui,se me fue el agua en presion directamente al polvo del tiron,y ha sido luego el analisis mas alto que me ha salido en valor y lo deje 4 dias aparte en nevera a propisito para probar 4 dias despues como iba ,ya que varias veces hago viales que tardo eso o algo mas en gastarlos

2 Me gusta

A partir de ahora la voy a empujar el émbolo como si no hubiera un mañana… :joy::joy::joy:

Yo aun asi la sigo.metiendo despacio jejeje ,pero esa vez que se escapo, dije voy hacerla con esta ,si sale bien,ya no me rallo mas si me pasa otra vez,que alguna vez que otra se me va la mano y me ocurre.

Al igual que antes movia mil veces el bote despacito hasta que desapareciera totalmente el polvo,ya como veo tarda mucho alguna parte,lo muevo un par de veces despacio,lo meto en la nevera,y a los 5 minutos se disuelve solo cualquier restillo

Pués mejor, compañero. Yo es que liofilizado, solo usé la HCG Pregnil, y esas viene ó venían en ampolla el liofilizado en una y el agua en otra. No como la GH que viene en vial. Y como es la primera vez que usaba GH… no sabía que venia al vacío. Saludos y gracias por la info.

Reflotó mi propio post, ¿Que os parece este timing y suplementación para realizar una offseason con la ergogenia que planteo?

1. Mañana: 100 t4 y 2ui GH y a las 2h en el desayuno: 20ui lantus (la mayoría de grasas las meteria en esta comida)
2. Preentreno: humalog rápida 15min antes del entreno // 40mg turinabol con la comida sólida 1:30h antes del entreno o repartido en desayuno y preentreno (entreno a las 18:30h) y Alpha GPC
3. Bebida intra: 10g aminos esenciales, 10g creatina, 3g l-carnitina, Xg hidratos (en función de las uis pre y necesidad calórica) + 1g sal, quizás añadiría citrulina.
4. Post entreno (nada más acabar) 2ui GH y humalog rápida (o toda la GH por la mañana) y comer a los 15-20min
5. Cena: 500mg metformina y según subamos los hidratos, meteré metformina también en el desayuno.

Días de no entreno se quita la insulina rápida y la GH toda por la mañana, subiría grasas en estos días.

Esto lo usaría junto con 150-200mg testo + 200-300mg DHB o NPP.

Se que la dosis de esteroides es moderada, pero no tengo prisa por subir y pienso que al usar por primera vez GH e insulina necesitaré menos.

¿Cambiaríais algo? La verdad que después de bastante informarme, cada uno lo hace de una forma y no encuentro explicaciones claras al respecto.

Gracias :pray:

1 me gusta