Reconstituir hgh

Sr puede reconstituir la hgh con suero fisiologico al ser de 10ui me va a durar solo dos dias mezclada

No, con agua bidestilada para inyección.

1 me gusta

Se pide asi tal cual en la farmacia?

1 me gusta

Y de mezclarla con suero asta mañana que compre bidestilada crees que perderia propiedades?

SI, tambien puedes pedir B12 inyectable que viene diluida en alcohol bencílico. Vale perfectamente.
El suero, que yo sepa es para inyectar en vena. Ademas de otros usos, pero no para diluir un inyectable intramuscular o cutáneo. No tengo conocimientos para asegurar si perdería o no propiedades, pero yo no lo haría.

2 Me gusta

Agua para inyeccion
Bidestilada
Bacteriostatica

2 Me gusta

Mañan la comprare pero el xute de esta media noxe va ir con suero estoy mirando y lo utilizan con muchos medicamentos de forma subcutanea

1 me gusta

Desde la ignorancia en este campo pregunto:

Dónde pone que esos medicamentos vayan SC en suero??

2 Me gusta

Nada descansare esta noche y mañana comprare el agua bacteriostatica dejare los esperimentos para hacerlos con gaseosa pero creo por este articulo que no pasaria nada

1 me gusta

Ah no lo leí.

Yo de todos modos no usaria suero
Agua bacteriostatica es jodida de conseguir pero agua bidestilada es muy muy fácil y muy barata.

2 Me gusta

Me va a costar resistirme jajajja tengo la cajita de zenosim en la nevera deseando estrenarla

3 Me gusta

La bidestilada yo ahora me a tocado comprarla por internet.
Ya comenté en otro hilo que en farmacia me dicen que sin receta ya no se puede vender.
La cosa se está poniendo cada vez más difícil en farmacias.

1 me gusta

Yo siempre la compro online, nunca he probado ha sacarla en farmacia física porque online se encuentra fàcil.
Pero que no den ya ni esto… tiene narices.

E enviado a mi madre a por el agua bidestilada pero es de 5ml teniendo en cuenta que voi a usar 1ml por cada 10 unidades de hgh puedo conservar el agua que sobra esos 4ml en una jeringa para mezclar con el siguiente bote de hgh??? Uso 4ui al dia

2 Me gusta

Cuesta 30 céntimos. ¿vas a arriesgarte a una infección?
Tira la que te sobre

4 Me gusta

Pues si pa lo que vale se tira y cuanto dura reconstituida en agua bidestilada??

3 Me gusta

Disculpad pero es que nunca he usado esto. Cuando echáis el cromatonbic o el agua en el vial de zenosim lo hacéis con jeringa y aguja normal verdad? O lo hacéis con la de insulina? Porque entonces no se puede pillar todo el cromatonbic de la ampolla no?

Pilla una jeringa normal, le quitas la aguja y pinchas el vial para q haga el vacio, la vuelves a poner en la jeringa y sacas el liquido y lo metes al vial, luego ya sacas de ahi cn la de insu, no agites el bote solo balancealo un poco muy suavemente para q se mezcle. Asi es como lo hago yo

2 Me gusta

Buenas tardes!

Se que es pregunta de novato total, pero por el injerto capilar me planteo usar offseason:

  1. 4ui GH por primera vez.
  2. Lantus por primera vez.
  3. Humalog kwikpen pre o post, dependiendo de cuando meta la GH, si la uso pree o si la meto por la mañana dejo pasar 2-3 horas y ya meto la primera comida con la mayoría de grasas del día y entrenaria a las 18:30.
  4. Metformina 500-1000mg
  5. Mi TRT en vez de 125, subiría a 150mg
  6. NPP o DHB 200mg semana
  7. Turinabol preentreno
  8. Dosis generosas de carnitina y Alpha GPC junto con una buena bebida intra.
  9. 100-150 t4

El caso es que el dealer no vende agua bacteriostatica y según veo por el foro el agua bidestilada ya no la dan en farmacia… ¿Es así?

Si la quisiera reconstituir simplemente con suero al ser viales de 10ui y usar 4ui diarias no tendría porque echarse a perder el vial ¿No?

También he leído la opción de reconstituir con B12, pero en mi dieta ya tengo una gran ingesta y además aunque sea hidrosoluble teniendo problemas de hemotocrito y hemoglobina no se si me podría perjudicar.

En fin, pues eso, a ver si alguien me puede dar su opinión por aquí o por privado…

Tendría que aprovechar y comprar online agujas, no sé si alguna página donde compráis material médico venden el agua bidestilada y me.olvido… o no sé si se podría reconstituir con otra sustancia.

Gracias y no os echéis al cuello por la pregunta de novato :rofl::rofl:

P.D: compraría 200ui para probar y hacerme analítica de sangre, el polvo aunque esté sin reconstituir ¿lo guardais en nevera?

Gracias de nuevo

3 Me gusta