Reconstituir hgh

Sr puede reconstituir la hgh con suero fisiologico al ser de 10ui me va a durar solo dos dias mezclada

No, con agua bidestilada para inyección.

1 me gusta

Se pide asi tal cual en la farmacia?

1 me gusta

Y de mezclarla con suero asta mañana que compre bidestilada crees que perderia propiedades?

SI, tambien puedes pedir B12 inyectable que viene diluida en alcohol bencílico. Vale perfectamente.
El suero, que yo sepa es para inyectar en vena. Ademas de otros usos, pero no para diluir un inyectable intramuscular o cutáneo. No tengo conocimientos para asegurar si perdería o no propiedades, pero yo no lo haría.

2 Me gusta

Agua para inyeccion
Bidestilada
Bacteriostatica

2 Me gusta

Mañan la comprare pero el xute de esta media noxe va ir con suero estoy mirando y lo utilizan con muchos medicamentos de forma subcutanea

1 me gusta

Desde la ignorancia en este campo pregunto:

Dónde pone que esos medicamentos vayan SC en suero??

2 Me gusta

Nada descansare esta noche y mañana comprare el agua bacteriostatica dejare los esperimentos para hacerlos con gaseosa pero creo por este articulo que no pasaria nada

1 me gusta

Ah no lo leí.

Yo de todos modos no usaria suero
Agua bacteriostatica es jodida de conseguir pero agua bidestilada es muy muy fácil y muy barata.

2 Me gusta

Me va a costar resistirme jajajja tengo la cajita de zenosim en la nevera deseando estrenarla

3 Me gusta

La bidestilada yo ahora me a tocado comprarla por internet.
Ya comenté en otro hilo que en farmacia me dicen que sin receta ya no se puede vender.
La cosa se está poniendo cada vez más difícil en farmacias.

1 me gusta

Yo siempre la compro online, nunca he probado ha sacarla en farmacia física porque online se encuentra fàcil.
Pero que no den ya ni esto… tiene narices.