Reducir o eliminar ginecomastia en blast and cruise

Buenas,

Quería saber vuestra opinión sobre si es posible reducir una ginecomastia durante un blast and cruise, o si alguien tiene experiencia en el tema

Saludos

Si, claro, con tamox/letrozol se puede reducir.
Pero habria que saber qué la ha originado, estradiol o prolactina… qué has usado en el ultimo ciclo?

1 me gusta

Lo que he leido en varios foros es el uso de tamoxifeno o mucho mejor de raloxifene por 12 semanas .
Yo en algun momento lo voy a probar el ralo por gyno pubertal que dicen que tambien puede hacer algo.
Yo lo haria en cruise personalmente. O algun blast ligero sin tren/deca

Me ha dado durante el cruise, ligera bolita en ambos pezones

¿Pero tienes ginecomastia o empiezas a tener molestias a causa de los esteroides?
Si tienes ginecomastia no se puede ni reducir ni eliminar, esto ya se ha hablado mil veces, yo me opere y conozco bien el tema, la única solución es quirófano.
Si tienes molestias y empieza a salir bulto a causa de los estrógenos por el uso de esteroides entonces si que puedes hacer que remita con inhibidores tal y como comentan los compañeros, pero tienes que pararlo en cuanto aparecen los síntomas, si no es así luego ya no hay vuelta atrás…

1 me gusta

Claro que se puede reducir con tamoxifeno. Eliminar no, pero reducir si.

Tengo la típica bolita que ni se aprecia de forma visual. En otras ocasiones, en PCT y dejando de tomar roids las bolitas se han ido deshaciendo, por lo que mi duda es si haciendo cruise y tomando tamo / letro podría eliminarlo. Gracias a todos por comentar

Tamo y Letro ED y se va.La putada son los sides del letrozol.A mi me da al día siguiente una especie de depresión que desconocía hasta el momento.En mi vida me he sentido deprimido pero con esta mierda descubrí el sentido de la palabra.Lo bueno es que desaparece al cortar el medicamento.

1 me gusta

En teoría el Raloxifeno es más eficaz que el Tamoxifeno.

El Letrozol es un compuesto con bastantes efectos secundarios. Creo que es mejor usar exemestano, y ajustar la dosis.

4 Me gusta

Tamoxifeno + exemestano , mano de santo

Que combo? 25 EOD exe y 10 ed tamo?

Si O exe 12,5ed + tamox 10mg ed

No estoy seguro de recomendar tanta cantidad de exemestano diaria en un cruise-TRT. Seguro que no quieres tener muy bajos los niveles de estrogeno porq despues los efectos secundarios seran horribles. Y aparte si exageras con el aromasin con su efecto de inhibicion suicida, no hace el rebound tan rapido asi que demoraran un poco en subir los niveles de E2.

Tamoxifeno 20 mg or Raloxifene 60mg por 12 semanas es lo ideal para revertir gyno.

Si puedes conseguir el Ralo es mejor, tiene menos efectos secundarios y trabaja un poco mejor que el tamoxifeno aunque el ultimo no tiene efectos sec para la mayoria de la gente

¿Cual sería el procedimiento en ciclo cuando empiezas a notar síntomas y se empieza a formar y por cuanto tiempo??
*Si ya lo tenéis discutido anteriormente, pásame el hilo por favor!!

Hay muchos hilos hablando del tema.
Pero en cuanto empieces a notar síntomas debes usar inhibidores, es más, por precaución muchos los toman como parte del ciclo aunque no tengan síntomas, como prevención.

Entonces para concretar un poco, en caso de ginecomastia, bultito en los pezones o en un pezòn, lo ideal para hacerlos desaparecer, es el tamixofeno o el letrozol? El Anastrozol o el Exemestano quizás no los haga desaparecer?

Exemestano y anastrozol de ninguna manera en mi opinion. Ya teniendo gine mejor ir por otra opcion.

Raloxifeno o tamoxifeno, siendo el primero la mejor opcion.
Se que a varios les gusta el letrozole, hay que tomarlo con cuidado porqué puede dejar estradiol en digitos muy bajos.

1 me gusta

Por si que he notado ese bultito… Y estaba con Anastrozol 0.25 MGR lunes y jueves
Lo sustituiré por Tamixofeno 10 MGR ED.

Que dosis de Esteroides estas usando?

1 me gusta

yo bajaría la dosis de lo que estés usando al mínimo y metería entre 20mg, máximo 40mg de tamoxifeno

1 me gusta