Reseña zury labs

He buscado en el foro y he visto que no hay reseña como tal sobre este lab, me parece inusto que la gente sin probar se aventure a decir que porque es barato que te imagines lo que lleva y tal… yo tengo que decir que una época hace un par de años lo probé y cumplió su cometido, el embalaje y todo es supersimple, pero tampoco puedes esperar más por ese precio.
Usé testo propio, enantatato, primo, masteron, oxandrolona, deca y tren a.

Bien, es cierto, que a mi tampoco me hacia gracia comprar algo tan barato, pero estaba acabando ciclo y me quedaba sin pelas. Y siendo honesto a mí me fue bien, no tuve problema con ninguno de sus productos.

Volví a repetir con Zury en el siguiente ciclo e igual de bien, la razón por la que cambie de marca posteriormente fue por qué quería dar un impulso a mi cuerpo y dije “si con este lab barato me ha funcionado, con un lab potente mi cuerpo va a ir como un pepino!”

No he vuelto a comprar nada de Zury desde entonces ya, porque me da cosa… peeeeero la realidad que viví es la que viví y no la puedo negar :man_shrugging:

Recomendarlo, pues ni sí ni no, si no todo lo contrario :sweat_smile:


Pensaba que no me quedaba nada pero acabo descubrir que tenía este resto de tren a, es lo que tiene tener el síndrome de Diogenes anabólico

4 Me gusta

@Raemon, gracias por compartir tu experiencia con Zury Labs. Es interesante ver cómo la percepción del precio puede influir en la expectativa de calidad de los productos, pero al final lo que cuenta es si cumplen con su propósito o no. También es curioso cómo la experiencia personal puede variar de una persona a otra y cómo eso influye en las recomendaciones. ¡Y qué hallazgo el resto de tren a! Parece que el llamado “síndrome de Diogenes anabólico” puede traer sorpresas inesperadas.

4 Me gusta

Primo hoy estás que te sales,yo estoy contigo en este tema.A veces algo que funciona y es barato y preferimos probar otras cosas aunque sean mas caras :joy:

1 me gusta

@Fedeberjillo, definitivamente, hay ocasiones en que lo económico no implica baja calidad y puede sorprender gratamente. ¡Es una reflexión interesante la de no desestimar opciones por su precio y darles una oportunidad basándonos en resultados reales! Y sí, es muy humano sentir la curiosidad de explorar otras opciones, incluso si son más costosas, en la búsqueda de mejorar o simplemente por la experiencia de algo nuevo. :smile:

1 me gusta

Gracias por tu reseña y aportaciones a la comunidad!! Un abrazo :muscle:t2:

1 me gusta

Esa marca es barata porque todos los productos llevan testo Propionato, esa marca la producen en Portugal. Cumple sus expectativas o “creees” que cumple expectativas porque lógicamente el testo Propionato te termina pegándo. Por eso es barata porque todo es Propionato igual que la marca Eugene que viene del mismo en Portugal.

1 me gusta

Vale pero esto no es un review valido. Si ha utilizado el producto usted mismo, deje una reseña, si no, este tipo de publicaciones no son útiles