Roids y salud

Hola muy buenas, me gustaría esponer por aquí algo que hablo con mucha gente que usa roids y es que mucha gente no quiero decir todos miran más lo económico que lo que realmente necesitan saber que es lo que compras y la calidad de los productos ya que es tu salud con lo que juegas. Por favor me gustaría que espusieseis por aquí si conocéis a alguien que al final mira más lo económico que la calidad. Y muchas gracias por un foro tan interesante y formativo.

1 me gusta

Y si te presentas primero?

2 Me gusta

Hola, perdona por no presentarme, soy un chico de gimnasio que en su día competí cuando los roids los comprabas en la farmacia como si fueran chuches y ahora veo que esto ha cambiado mucho por eso mi post. No sé si te valdrá así mi presentación. Un saludo

3 Me gusta

En el hilo de presentaciones compañero se refería @Mancuerneador .
Te voy a contestar de forma muy sencilla y con un ejemplo muy básico.
Ciclo de Roids económicos: 200€ ---- Apoyo de la salud general pre/intra y post terapia: 600€.
La gente echa cuentas y se preocupa en el “ahora” y en el “ponerse fuerte”. Después cientos de post son resultado de lo que te acabo de exponer.

9 Me gusta

Ok compañero, si quieres puedes retirar el post. Muchas gracias.

2 Me gusta

Una vez escuche a un gran preparador contar cómo sus atletas se quejaban muchas veces con comentarios del tipo “Joder, si me estoy gastando más en prevención y analíticas que en el ciclo”.
Creo que se identifica mucho con el pensamiento del usuario medio, luego vienen los problemas.

4 Me gusta