RU 58841 alopecia

Yo no dejaría de usar nada. Simplemente lo añadiría junto a lo que ya te echas para el pelo. Quizá la finasterida.

Uso ketoconazol pomada a días alternos y minoxidil tópico. Recientemente RU.

Yo no aconsejo pasarse el dermaroller antes de ningún tratamiento, en los estudios se pasaban el dermaroller y pasaban 24 h sin echarse nada para el pelo.

Yo dejo que pase algo menos, por ejemplo, me lo paso por la noche y esa misma noche no me echo nada, solo a la mañana siguiente con normalidad. Pero nunca a la vez.

La finasterida tiene un efecto mucho más terrible en los androgenos que el RU, la finasterida inhibe directamente la 5-alfa reductasa disminuyendo la producción de DHT.

En cambio el RU lo que hace es fijarse a los receptores de DHT muy selectivamente en el folículo bloqueando el sitio d unión de DHT, pero no disminuye concentraciones ni bloquea ninguna enzima. Para mí es más seguro, pasa que tiene una acción corta.

Espero haberte ayudado.

1 me gusta

Yo uso saw palmetto por las mañanas y luego minoxidil con RU por la noche, además de usar un champu con cafeina.

En mi caso por la noche me pongo el RU, espero 1-2min, me pongo el minoxidil y ya está.

El dermaroller me lo paso 2-3 veces a la semana, normalmente cuando ya lo he puesto y se ha “secado”

1 me gusta

Siempre y cuando el RU no entre en el torrente sanguineo como hay algunos casos, ya bloquea directamente las hormonas masculinas tanto la testo como el dht.

1 me gusta

Ahora que ha desaparecido el RU de Iberosarms había pensado en comprar en Europa 5g de RU en polvo, ya que por precio sale infinitamente mejor.

Lo comento porque si que hay compañeros que lo mezclan con el minoxidil, la mezcla supongo que iría así:

  • Minoxidil 50mg/ml por 120ml, añadimos 50mg Diarios RU por 120ml = 6000mg de RU a echar en el bote, pero como el paquete de 5g, se nos quedaría una concentración de:
    50mg Minox y 41,6mg RU x mililitro.

¿Cómo se podrían calcular a cuantas pulverizaciones equivale? Si usásemos una jeringa para extraerlo, desconozco si habría que seguir extrayendo 1,2ml (para obtener 50mg diarios de RU), o al añadir el RU habría que extraer más.

¿Necesitaríamos algo más para realizar la mezcla? no se si sería tan simple como agitarlo…

Gracias a todos, pienso que esta pregunta se la pueden hacer muchos, ya que por 90€ con envío tienes para 100 días y el de iberosarms salía a unos 128€ y en todos los botes me iban unos 1-2ml menos de los que marcaba.

Si aun compras mas gramos de golpe pues sale más barato y si lo compras en China pues supongo que más barato incluso.

3 Me gusta

Yo estoy en las mismas, estoy por darle primero una opurtinidad al de actifolic, no me atrevo hacer yo la mezcla por miedo hacerlo mal y desperdiciarlo.

Yo estoy utilizando el de actifolic y de momento bien

Claro, hablaba de ese! ¿Podrías explicarnos como te fórmulas tu el polvo raw?

Gracias

Yo compro la solución ya hecha pero en caso de crear la tuya propia sólo necesitas mezclar el RU con el ethanol que tbn venden ellos

@Expansive_lands se que abuso de ti, pero seguro que nos sabrías decir cómo hacerlo :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

@tomovd, en etanol creo que es lo que viene el de iberosarms y me toca meterlo en la nevera porque se evapora y siempre me falta (me lo recomendaron ellos mismos)…

Aún así ¿Es tan sencillo como echar 100ml a los 5g y ya esta? ¿Que tal tus resultados? Yo estoy esperando a llevar 6 meses para valorar y uso unos 40-45mg de RU en la noche.

Si se pudiese juntar minox y RU en un mismo bote pues eso que te ahorras en ponerte uno y luego el otro…

1 me gusta

Pienso que lo mas accesible es usar la formulación del finastopic si lo quieres por separado. Si lo quieres con minoxidil usa el de la marca regaxidil y no otros.

1 me gusta

Acabo de ver que Finastopic lo encuentras en la farmacia de Andorra ya en formulación con finasterida y minoxidil.

https://www.farmaciaenandorra.com/shop/index.php?route=product/product&product_id=6921

Es una base muy estable para compuestos como el RU. Sería simplemente añadirlo y agitar. Y ya tienes el triple combo.

2 Me gusta

Me apunto lo del finastopic se lo voy a preguntar a una amiga que trabaja en una farmacia a ver.

Aún así tenía pensado tomar finasteride oral 1mg al día, a ver que decido al final…

Porque si sumas el finastopic que es más caro que el minox, le sumas el RU, le sumas el champú con cafeína, el dermaroller y etc al final es un dinero al mes desde luego…

No sé si hacer cuentas y operarme o darle una oportunidad al finasteride oral que es barato… Aunque ya te lei que no te gustaba y por eso creo que probaste el Ru…

O quizás solo el finastopic que estoy viendo que lo venden a más concentración que el de ese link , sea parecido a usar RU.

A ver si algún forero tiene opinión de este producto en concreto

Mil gracias como siempre por tu ayuda :ok_hand::muscle:

Finastopic es finasterida topica? La pagina oficial de isdin lo llama Hair Booster System, no indica nada de que sea finasterida topica, o yo no me estoy enterando que tb puede ser.
Me interesa porque uso minoxidil topico, y quizas usando finastopic por la mañana y minoxidil topico por la noche vaya mejor esa combinacion

1 me gusta

Si te metes en el enlace que nos ha dado:
FINASTOPIC 60ML + MINOXIDIL 5% + FINASTERIDA 0.1% (ISDIN)

Ya lleva ambas cosas y según estoy viendo lo hay con más porcentaje de finasteride… lo que no sé cuántas pulverizaciones o mls sería al día.

Ah vale fallo mio, estaba mirandolo en google y aqui en españa no salia ese.

Llevo solo un mes con él combinándolo con dutasteride y de momento no cae nada

El nombre es engañoso. Funciona como base e incluye algunos compuestos no medicamentosos (aceites, vitaminas etc.), se usa como vehículo para formular principios activos como finasterida, minoxidil, Ru etc.

Pero por si solo no contiene finasterida ni ningún otro.

En la farmacia del enlace lo puedes comprar ya formulado. Además acabo de ver que venden también con dutasterida y otros.

Otra opción sería comprar todo en eaw imagino que el minoxidil se pueda encontrar también a buen precio por ahí y mezclarlo tú mismo.

1 me gusta

Buenas, por mi parte ya he comprado el producto 5% Minoxidil y 0’5% finasteride (vi que está era la dosis que había más estudios) 200ml por 83€ con envío por MRW.

Había preguntado en una farmacia de valencia con el mismo solvente y concentración y pedían 56€ pero también receta.

Ahora me falta decidir si le añado el RU en polvo o no… he estado mirando en actifolic y comprando mínimo 10-20€ al final todo se te pone sobre los 33-37€ al mes, lo que pasa que claro hay que cogerlo de golpe para que salga más barato

El de isdin?

Si no añades el ru, con finas topico y minoxidil poco conseguiras y mas usando roids, te lo digo por experiencia.

1 me gusta