RU 58841 alopecia

Buenas compañeros,

Lo primero pedir disculpas si esto no se hace de esta manera, que es la primera vez que creo un tema.

¿Alguno conoce algún sitio fiable para comprarlo que no sea receptor chem o iberosarms? El precio es desorbitado como para usarlo de continuo.

Quería probarlo como última opción a aceptar que me quedaré calvo :joy: visto que los resultados parecen muy muy buenos ¿Alguno lo ha probado como para verificarlo?

Según he estado viendo la forma de aplicación es parecido al Minoxidil.

Gracias!

3 Me gusta

¿Nadie ha probado este producto? ¿al menos alguien conoce algun lab fiable por parte de algun conocido? :sweat_smile:

Gracias

1 me gusta

@AAA lo ha probado :+1:

2 Me gusta

Mira en el blog more plates more dates.

Bajo mi experiencia funciona bien usando dermaroller, como el finasteride pero sin efectos secundarios. Lo compro RAW en una empresa de USA y lo mezclo con minoxidil. 0 sides. Es caro eso si pero va muy bien.

1 me gusta

Si de ahi habia estado mirando en su canal de Youtube.

Yo de Labs habia estado mirando por reddit y recomendaban Anageninc (que tiene RAW y líquido), o incluso había mirado iberosarms que cogiendo varios botes no te sale mal de precio para ser España.

¿A partir de cuantos meses notaste el efecto, has notado que incluso salga más pelo o simplemente frenar la caída?

¿Puedes decirme por privado o por aquí (creo que no infringe las normas) la página del RAW y que dermaroller usas tu?

Gracias y te agradezco la ayuda, que uno al final solo lee foros y no sabe que hacer.

1 me gusta

No puedo hacer reseñas de raw ni recomendar fuentes, pero leyendote vas bien encaminado.

-El efecto lo noté a la semana, al menos comparando el recogedor de pelos de mi ducha.

-Fuera de ciclo hace que se frene la caída y además te salga, en ciclo, diría que sólo la frena.

También si te lo echas en la espalda u hombros combate el acné de forma bastante notable.

Un saludo :slight_smile:

1 me gusta

Estoy abusando de ti, pero leo muchas formas de hacerlo… yo ya uso el minoxidil de viñas por la mañana y por la noche.

¿Que protocolo realizas tu con el RU y el dermaroller? ¿lo aplicas una o dos veces al día?

Tenía pensado hacer una foto al mes, y minimo darle 3 meses de confianza al producto, si lo hiciese subiría las fotos en este mismo hilo.

Creo que usaré el de iberosarms que cogiendo 3, me sale como el que leí en reddit y si veo que funciona entonces ya me planteo comprar RAW e investigar como hacerme mi propia formula.

Te agradezco mucho la información, ya que si bien se me estaba cayendo, a raíz de haber acabado una preparación en mayo, se me está cayendo como nunca y la verdad que me hacía a la idea de quedarme calvo, pero está rapidez que no comprendo, si que me está agobiando. :smiling_face_with_tear:

El raw simplemente lo peso para que tenga 50mg/ml y lo hecho dentro del bote de viñas. Lo echo antes de acostarme pasando antes el dermaroller.

Iberosarms a estado vendiendo subdosificado a la mitad.

No jodas, pues gracias por avisar.

Ya he estado viendo vídeos en YouTube y parece sencillo de mezclar el RAW.

De nuevo gracias, si me decido posteare aquí los resultados :ok_hand:

1 me gusta

A tu gusto, ya nos contarás

1 me gusta

Buenas @AAA, ¿Cuántas veces semana usas tu el dermaroller? me he comprado el de 0,5mm y leo que recomiendan mayoritariamente 1 vez a la semana, pero también leo de gente que recomienda 2-3 veces.

Ayer ya comencé con el RU 58841, al final de iberosarms (me pudo la desesperación, compre para ponerme mas dosis pensando que iría sub y no quería esperar que viniera de USA), y justo hoy en academia tren, recomiendan comprar… eso si, si me funciona compraré raw y haré igual que tu.

Antes de comprarlo, me pasaron análisis del producto, y me dijeron que hay que refrigerarlo siempre, según su químico, porque contiene etanol y no se que, que se podía evaporar.

Le pedí a mi hermano que me hiciera fotos, que no he querido ver, así que mes a mes me iré haciendo y si eso las subiré por aquí!

1 me gusta

Yo lo uso todos los días antes de poner el RU

2 Me gusta

Lo de congelarlo no tenía ni idea… Sinceramente, la primera vez que lo escucho.

Yo también he leído en varios foros el congelar el RAW y el que usas a la nevera.

Pues probaré a usar el derma de forma más frecuente a ver.

De momento hoy casi lloro al ducharme y no ver ni un solo pelo en mis manos al enjabonarme la cabeza ni en el suelo :joy::joy:

2 Me gusta

Se nota bastante el invento, junto con finasteride debe de ser una pasada.

2 Me gusta

Buenas
Siemto reflotar el hilo, pero usando el buscador sobre el RU 58841, era el mas reciente
Mi pregunta es en que momento seria bueno ponerse el RU
Yo actualmente estoy poniendome una fórmula magistral que me hacen en la farmacia con minoxidil y finasteride en liquido, dos veces al dia…una al levantarme y otra por la noche
No me esta funcionando mal, ha parado la caida de la coronilla que es lo que mas me afwcta a mi
Ahora bien, si me voy a poner RU ¿en que franja de horarios me lo pondria? Sera mejor una por la mañana de finas y minox y la de la noche de RU?
Que dosis usáis habitualmente? Habeis discontinuaso el uso de finas o minoxidil?

Gracias chicos
Un saludo

Que concentración de Finasterida y minoxidil te hacen ?
Estoy pensando hacer la prueba con tópico ya que que no me atrevo con el finasteride oral, aunque hay muchos usuarios sin efectos secundarios

1 me gusta

El RU es a 50 mg/ml y se aplica dos veces al día de preferencia, como el minoxidil y el finasteride tópico.

Yo lo estoy usando también pero no puedo decir nada todavía porque llevo poco.

Para el cuero cabelludo el derma roller mejor de 1- 1,5 mm y dos veces por semana.

Al principio compre el de 0,25 y me pareció insuficiente y ahora lo uso para la cara. Compré el de 1.5 mm para el pelo que es el que se usa en los estudios clínicos y se me saltan las lagrimas a veces, pero hay que ser fuerte. Jajaja.

1 me gusta

Yo tampoco me arriesgo con el finas oral
A mi me hacen este…


0,15 de finasteride y 5% minoxidil
Creo que me sale el botecito por 21€, y me dura aproximadamente un mes y medio

1 me gusta

Gracias amigo
Pero siendo dos veces al dia…deduzco que el uso de finasteride y minoxidil deberia de pararlo
Es asi?

Otra cosa, te he leido antes lo del dermaroller, pero en lo poco que he investigado sobre el RU lo han desaconsejado
Mas que nada por si entra en el torrente sanguíneo una sustancia que podria bajarte la testo
Se leia de gente que pasaba el dermaroller antes del RU y se le ponia la Pataki delante y no se la follaba…pero claro, eso es como todo, lectura de foros de broscience…si no es tu caso y te va bien, adelante
No has tenido ningun side por usarlo? Estas solo con RU, o lo combinas con finaster?

Gracias