Saber seleccionar

Buenos días compañeros , hoy es domingo día de descanso , disfrute y reflexión y yo os quiero compartir mi siguiente reflexión… Se nos acerca la época de preplayas con sus consiguientes gilipolleces continuas , tenemos que tener vista y saber seleccionar nuestras intervenciones todos lo que estáis leyendo este mensaje sabéis muy bien de culturismo y tenéis conocimiento amplio y de calidad por favor no lo malgasteis con 4 mataos q no se molestan ni en leer una línea o mirar una bitácora no quiero decir que no se ayude a los nuevos miembros no, sino de saber quién realmente hay que dar ayuda por que realmente quiere aprender o mejorar y quién viene a su duda y luego una vez resuelta adiós o hasta la próxima duda o hasta que le haya pasado un percance… Gine , la picha no se pone dura , sides de la trembo en mi primer ciclo por que no llego a la playa ect… Por último somos la mayoría muy buena gente , culta y con grandes valores intentemos no entrar en trifulcas y respetarnos los unos a los otros hay ciertos temas q son delicados y pueden dar lugar a estas discusiones no nos olvidemos que aunque aquí háblenos de Todo estamos en un foro de deporte y esto es lo que más importa.

Un saludo a todos quería expresaros esto a un abrazo grande

17 Me gusta

Totalmente de acuerdo…

2 Me gusta

Así es compañero, yo lo intento, pero hay días que me pillan con el cable cruzado y no contesto del todo bien. Si que es cierto, que eso lo tengo que corregir.:+1:t3:

1 me gusta

Exacto, toda la razón. Demos la espalda a los preplayas para que no utilizen este gran foro como una forma de “usar y tirar” .

1 me gusta