SAÚL SÁNCHEZ explica los VALORES EN ANALÍTICAS SANGUÍNEAS PARA DEPORTISTAS

He escuchado este interesante audio y he pensado en compartirlo con vosotros.

18.SAÚL SÁNCHEZ explica los VALORES EN ANALÍTICAS SANGUÍNEAS PARA DEPORTISTAS

Me ha parecido escuchar que habla de un suplemento llamado “equisterona” o “xterona” que no saben si prohibirlo o no, porque está demostrado que funciona para ganar masa muscular. :upside_down_face:
Supongo que lo habré escuchado mal porque si haga una búsqueda no encuentro información al respecto.

2 Me gusta

No lo he escuchado, pero supongo que te refieres a la ecdysterona.

2 Me gusta

Como dice el compañero ecdysterona, recomendaciòn, save your money.
La probé y no se nota nada, decian los estudios que era parecido a la oximetolona :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Gracias. Se parece onomatopéyicamente, pero no es lo mismo :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias por la información Marco. Saúl dice que él la probó y le funcionó.
De todas formas he enviado la información porque me ha parecido útil, en general. Aunque quizás en este foro tengáis protocolos de analíticas periódicas de interés, pero yo, salvo de testosterona y cuestiones adyacentes, no he leído nada al respecto.

1 me gusta

Gracias a TitannPC he podido buscar por el nombre correcto y he encontrado esto:

ANALIZANDO EL PODER ANABÓLICO DE LA ECDISTERONA - SUPLEMENTOS - BLOG MASMUSCULO ANALIZANDO EL PODER ANABÓLICO DE LA ECDISTERONA FUENTE: HTTPS://WWW.MASMUSCULO.COM/BLOG/ANALIZANDO-EL-PODER-ANABOLICO-DE-LA-ECDISTERONA/#LA_ECDISTERONA_%C2%BFQUE_ES

La ecdysterona no vale para nada es un suplemento estafa mas como el tribulus o cosas asi. Si quieres testo tienes que tomar testo jajajaja

3 Me gusta

El único beneficio que me aportó es que al poco de comer volvía a tener hambre, cosa que nunca me pasa.

Para alguien que este en volumen y le cueste comer le puede servir.

Pero aumento de fuerza o masa muscular en mi caso 0.

3 Me gusta