Se puede combinar turinabol y oximetolona ?

Mi nombre es lourent he usado ya el foro en varias ocasiones. Por si me pedis presentarme como regla jeje…

Es posible combinar estos potentes orales en un ciclo de aumento? Solo preguntare si es posible y si no hay ningun tipo choque a nivel de organismo que no permita la asimilación de ambos!

No posteare ningun ciclo ni caere en detalles solo es una pregunta…

No se suele recomendar combinar varios orales por sus efectos a nivel hepático y sobre los niveles de colesterol.

12 Me gusta

Hacer eso es una locura y mas sin una base de testo

2 Me gusta

Hacer eso es una locura. Metas testo o no…

4 Me gusta

La pregunta es para q usar ambos orales juntos ? Cuál sería el fin ?
Hay 10 combinaciones mejores q tw darían un resultado muy superior

1 me gusta

Presentarse es un signo de cortesía, no una norma. Si aportas datos sobre tu altura, peso, BF, etc, sería más fácil ayudarte.
Te refieres a usar estos dos orales juntos? Mala idea, vas a darle un buen palo al cuerpo para muy poca cosa. Como añadido a un ciclo Turinabol suele dar buenos resultados, la Oxy lo veo para gente tipo power o para gente muy grande que quiere romper algún estancamiento. Si concretas más te podremos dar nuestra opinión.

5 Me gusta

solo leyendo eso la primera impresion es , este tio no tiene idea de planificar ciclos , ni efectos secundarios o analiticas y no quiere saber nada de inyectables

4 Me gusta

Era solo una pregunta… como bien lo dice el titulo y el referente escrito… por eso tampoco he detallado ciclo alguno… existe otro lazo en el foro ? Donde se puedan hacer este tipo de preguntas abiertas sin ser atacado ? …

Bueno, la respuesta a tu pregunta la has conseguido.
:sweat_smile:

1 me gusta