¿Se puede comprar testo en las farmacias de Montenegro?

Pues eso, que estoy de vacaciones por aquí y esto no es Europa, así que he pensado que lo mismo sí se puede, ¿alguien sabe?

Joder, pues eso deberías decírnoslo tú a nosotros.ñ :rofl:
Vete a una farmacia y pide testosterona a ver qué pasa, no ta van a detener. Después te la envías a tu casa o la camuflas en la maleta.

4 Me gusta

En la primera farmacia me han dicho que con receta, pero sin mucha convicción. Será encontrar el sitio. En la maleta me traje de casa, que son tres semanas y no he tenido problema (y es equipaje de mano) seguiré investigando

Pos ya q estás pregunta por otras cosas :slight_smile:

Ni idea pero le pregunte a ChatGPT

En Montenegro —como en muchos países balcánicos— la testosterona sintética es un medicamento controlado que requiere prescripción médica, y su venta sin ella es teóricamente ilegal

:dna: Pero en la práctica…

De acuerdo a experiencias compartidas por usuarios en Reddit sobre comprar testosterona en Montenegro:

“Prescription only but not criminalized… I heard from some guys that do roids that they got some in a pharmacy store just by asking.” reddit.com+3reddit.com+3reddit.com+3

“You can find whatever you need at any gym… police don’t really care. Worst case they take it but no jail.”

En resumen:

• Sí, legalmente se necesita receta.
  • Pero muchas farmacias te la venden si la pedís directamente o mencionás que es “para otro” o “uso terapéutico”.
  • El riesgo legal es bajo: confiscación o multa leve, y el uso personal no suele penalizarse con cárcel .

:white_check_mark: ¿Cómo es comprarla ahí?

Paso Lo que suele pasar
1. Pedilo en farmacia Te pueden pedir una receta, aunque a veces no
2. Decí que es para uso propio o “para un amigo” Las farmacias lo aceptan sin hacer mucho papeleo
3. Si algo pasa Rara vez confiscación; cárcel casi imposible por uso personal

Hola , yo nunca e comprado alli , pero te diria que fueras a farmacias pequeñas o con poca gente en ese momento y si es con alguien autoctono mejor , si ya conoces a alguien en el pais o si haces algun amigo en el gym en el tiempo que estas ahi, y para traer las cosas es mejor siempre el equipaje facturado , con el de mano es bastante mas arriesgado al llegar aqui y pasar por los rayos X o incluso alli

1 me gusta