Secciones dedicadas: PREMIOS EN METÁLICO

Secciones dedicadas a equipos/atletas/prepas/creadores en breve. Quien quiera tener una sección separada puede publicar aquí su solicitud. Atención, el contenido va ser monetizado y los beneficios dirigidos hacia los creadores con posibilidad de crear grupos privados dentro del foro.

Alistado:

@Ivan96 (entreno, hipertrofia iyd)
@JUAN_jo (entrenador y dietista)
@Overlord (power)
@Berto (creación)

Programa patrocinado por nuestros inversores

3 Me gusta

Yo me apunto como entrenador personal y dietista

5 Me gusta

Perfecto Juanjo.

2 Me gusta

Buenos días,

Yo entreno y preparo para Powerlifting ya que es a lo que me dedico.

Cualquier cosa, aquí estoy.

Un saludo.

5 Me gusta

Buenas tardes.

Yo me apunto como entrenador (enfoque hipertrofia) para todos los niveles y creador de contenido respecto a esta materia y todas sus variantes.

3 Me gusta

¿Puedes especificar lo de creador? Me dedico a hacer diseños, vídeos, fotos y todo tipo de contenido para la comunidad Fitness. Si es así me apunto

2 Me gusta

Lo que sea.

2 Me gusta

Quien quiere ser el próximo Villano?

2 Me gusta

Las secciones se monetizarán como YouTube o Patreon y todos los beneficios se reparten a los creadores. La monetización comienza cuando llegas a 300 miembros en tu grupo crew. Las secciones premium son moderadas por los propietarios de la sección, también los creadores pueden hacer sus propias reglas separadas de las reglas del foro (Incluyendo revisiones de laboratorio si lo consideran oportuno). No permitimos actividades comerciales ilícitas o sugerencias sobre dónde comprar sustancias (ni tiene sentido intentar).

5 Me gusta

Por el momento, los grupos son abiertos y el acceso es gratuito, acceso premium en breve con precios establecidos por los creadores.

2 Me gusta

Pues estamos apañaos, nos quedan 4 telediarios y arrastrándonos :laughing:

Pues gracias por avisar porque ni me había enterado de la hostia :dizzy_face:

1 me gusta

Tienes ganas de abrir tu propria sección?

Tamos locos o que? :rofl:

No tengo nada digno que aportar :man_shrugging:

Conoces reddit no? El reddfit…

1 me gusta

Yo una sección de gordos a exgordos :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl:
Edito : es coña

1 me gusta

Por castigo

1 me gusta

Hemos recibido un patrocinio de 5000€ por parte de nuestros nuevos inversores. Las mejores secciones serán monetizadas y también patrocinadas.

Clic para cambiar Https://foromusculo.com/my/preferences

Condiciones para competir: cambia tu foto de perfil a esta durante una semana (7 días).

Por separado, todos los que quieran dar las gracias por el patrocinio también pueden cambiar sus fotos.

3 Me gusta

Crea tu grupo o únete a lo que más te gusta o incluso en varios.

1 me gusta