Segundo ciclo consejos!

Hola de nuevo amigos, estoy planteandome mi segundo ciclo despues de hacer el primero que no vi los resultados esperados, no se si fue por poca cantidad respecto a mi peso, si por venir muy dosificado o algo, tengo que decir que cogi algunos kilos y grasa pero creo que fueron mas merito de la dieta…

Este fue el ciclo que hice:

Mi objetivo seria pegar un buen cambio fisico (que me pegue mas que el primero por lo menos) sin taparme muchoa ser posible, actualmente estoy definiendo con 100 kilos y no me gustaria coger mucha retencion de liquidos pero si verme grande.
Quiero que me ayudeis con vuestra sabiduria, que cambiariais del ciclo y que me aconsejariais con las sustancias y de mas.

He pensado hacer el mismo ciclo pero subiendo las cantidades por ejemplo:
_susta 500

  • deca 400
  • subir el winstrol
  • cambiar el dianabol por turinabol para menos retencion de liquido
  • y a ser posible bajar el anastrozol segun las sensaciones que tenga

Como lo veis?

Buenas compi. He estado viendo el hilo de tu primer ciclo para situarme un poco, y me surgen varias dudas al ver la tabla que has puesto aquí.
Al final no hiciste los cambios que te propusieron los compañeros?? Porque la tabla es la misma que que pusiste al principio del hilo de primer ciclo.
Que es para ti no conseguir los resultados previstos?? Cuánto peso ganaste al acabar el ciclo?? Llevaste la dieta y entreno bien organizado??
Yo creo que resolviendo estás preguntas será más fácil proponerte alguna sugerencia.
Yo desde luego en un primer ciclo no hubiese usado eso para nada, 4 compuestos en un primer ciclo de los cuales 3 de ellos aromatizan…vale que eran dosis bajas pero veo mejores otras alternativas nose…mi opinión

3 Me gusta

Qué porcentaje de grasa tienes? Con ese peso parece que va a ser alto. Y si lo tenías alto cuando hiciste ese ciclo, los resultados serían más discretos.

Si lo tienes alto ahora, aunque subas las cantidades los resultados seguramente van a volver a ser peores que los que tú querías. Con ese ciclo y alto porcentaje de grasa vas a aromatizar mucho

1 me gusta

En su anterior hilo decía que media 1’94 asi que lo del peso engaña un poco jajajj yo también creía que iba pasado de peso pero no.

@Zoros Con un oral vas más que sobrado. Olvídate del Winstrol.
Para 1’94/100kg. Mete el Turinabol las 4 primeras semanas.
La testo a 600 y el Deca a 400. 12 semanas.
Saludos

1 me gusta

Si hace 12 semanas de decanoato de nandrolona, el ciclo deberá durar al menos 16 semanas, lo cual me parece excesivo.

1 me gusta

Hola @Sandokan.
¿Con 12/14 semanas en un ciclo de Deca no se obtienen beneficios?
Saludos

Disculpa. No entendía el sentido de tus palabras me imagino que lo dices por alargar unas semanas más la testo

Me refiero a que debido a la larguísima vida que tiene el decanoato hay que suspender su uso al menos 4 semanas antes de terminar el ciclo, para no compremeter la recuperación en el PCT.
Si la usamos durante 12 semanas, ello implicaría una duración del ciclo de 16 semanas; lo cual me parece demasiada duración.

Y por supuesto, la testosterona debe usarse durante todas las semanas del ciclo. Las primeras con un éster de vida media del tipo enantato o cipionato, y las 2-3 últimas semanas con un éster de vida corta como el propionato.

Este ciclo debe pegar, y más si ahora subes las dosis. Es el ciclo de la vieja escuela con el que se inciiciaban casi todos. El win quitalo.

1 me gusta

Si segui las sugerencia de algunos compañeros, el ciclo lo cambie un poco pero no recuerdo bien como lo deje, lo que si mantuve fueron las cantidades
En cuanto a los resultados esperaba mas, cogeria 3, 4 kilos con buen entreno y dieta
No vi efectos de aromatizacion puedo decir que desde que termine el ciclo me veo los pezones mas pequeños
Mi conclusion es que los productos no serian de calidad o vendrian muy dosificados

estare entre un 10, 12 % mas o menos y bajando

Creo que lo mejor es que plantees el ciclo que quieres hacer exactamente, y así te podremos hacer sugerencias concretas :wink: