Sensaciones Lab liberty Labs 2024

Como las reseñas de los lab under están un poco hasta arriba de posts he pensado crear hilos más limpios para solo poner las sensaciones que cada usuario está experimentando con el el lab en concreto. Solo poner experiencias nada de debates tipo que tal este lab? Sigue funcionando? Etc… Solo sensaciones a poder ser con pruebas tanto negativas como positivas.

Hay muchos hilos en el foro con cientos de publicaciones. El problema no está ahí. El tratar de dejar los hilos limpios me parece bien claro está, pero para eso no hace falta crear hilos nuevos simplemente respetar el sentido común en los que ya están abiertos. Los debates no deben evitarse son parte de la riqueza de un foro de discusión, únicamente deben realizarse desde el respeto.

1 me gusta

No los debates no están mal eso está claro, pero para ello hay hilos ya abiertos con mil mensajes debatiendo sobre todo, el caso es en estos hilos con todo lo que a estado pasando, poner. Ne cada uno de ellos lo negativo y positivo de cada lab para hacerlo todo más limpio y solo ver y leer eso, las sensaciones y las pruebas de que tan fiable es la opinión tanto negativa como positiva. Creo que no es mala idea m, y ya admin a pedido que dejemos reseñas de las sensaciones y que mejor que hacerlo en un post dedicado única y exclusivamente a ello

1 me gusta

Te entiendo, pero lo que propones no se va a conseguir abriendo hilos nuevos sino invitando a otros usuarios a un nuevo tipo de participación y siendo parte también de ella. Si la forma de participar no cambia pasará lo mismo en cualquier hilo nuevo que se pueda abrir.

1 me gusta

Entiendo