Sigue funcionando Deus?

Buenas!!

Me presento ya que es mi primer hilo después de bastante tiempo estar en las trincheras del foro!

Soy Adri, tengo 34 años, 1.66 de altura y 78kg entorno a la 15% de grasa, llevo años entrenando pero realmente hace 2 que me puse en serio con el fitness

El hecho es que hace unos 8 meses me propuse hacer blast and cruise (lo de pincharme de por vida no me preocupa y empecé con enantato de testo de deus a razón de 250mg semanales

La respuesta y las ganancias fueron muy buenas, mejor incluso de lo esperado, después de 14 semanas hice un descanso usando 125mg semanales

Ahora llevo 4 semanas usando cipionato de testo de Deus (cambié por el pip que me dejaba el enantato) 500mg/semana aplicando lunes y jueves, el hecho es que no he notado absolutamente nada… no sé si soy muy impaciente pero con enantato a las 4 semanas ya noté un incremento de peso, fuerza… ahora nada y la dieta que sigo es acorde al peso, entiendo que debería seguir progresando incluso a un ritmo mayor siendo más dosis la usada…

No pretendo desprestigiar a la marca ni mucho menos ya que me ha venido dando muy buenos resultados, solo quiero saber si hay más gente que le ha pasado o si es porque llevo poco tiempo, si el cipionato tarda más en pegar x su vida media un poco superior…

Espero vuestras respuestas!! Un saludo

Hasta donde yo sé, sigue funcionando.

También ten en cuenta que llevas más de 14 semanas con testo…… ese pump del principio se va perdiendo. Fíjate que más o menos la fuerza es la misma o vas incrementando, que mantienes el peso, y que tienes buena libido. Todo eso es un indicador que la testo esta funcionando.

2 Me gusta

Sii eso sigue estable y tienes razón que son muchas semanas dándole, solo que esperaba, al haber aumentado la cantidad, sentir algo más, entiendo que será más o menos normal, seguiremos viendo que sensaciones tengo y en unas semanas haré analítica para ver que todo está correcto ya que de momento solo hablo de eso, sensaciones

Seguro todo esta bien tengas la testo muy por encina de rango , si quieres notar algo más deberías añadirle algo más. Solo usando testo tantas semanas…… no esperéis mutar.

1 me gusta