Buenas!!
Me presento ya que es mi primer hilo después de bastante tiempo estar en las trincheras del foro!
Soy Adri, tengo 34 años, 1.66 de altura y 78kg entorno a la 15% de grasa, llevo años entrenando pero realmente hace 2 que me puse en serio con el fitness
El hecho es que hace unos 8 meses me propuse hacer blast and cruise (lo de pincharme de por vida no me preocupa y empecé con enantato de testo de deus a razón de 250mg semanales
La respuesta y las ganancias fueron muy buenas, mejor incluso de lo esperado, después de 14 semanas hice un descanso usando 125mg semanales
Ahora llevo 4 semanas usando cipionato de testo de Deus (cambié por el pip que me dejaba el enantato) 500mg/semana aplicando lunes y jueves, el hecho es que no he notado absolutamente nada… no sé si soy muy impaciente pero con enantato a las 4 semanas ya noté un incremento de peso, fuerza… ahora nada y la dieta que sigo es acorde al peso, entiendo que debería seguir progresando incluso a un ritmo mayor siendo más dosis la usada…
No pretendo desprestigiar a la marca ni mucho menos ya que me ha venido dando muy buenos resultados, solo quiero saber si hay más gente que le ha pasado o si es porque llevo poco tiempo, si el cipionato tarda más en pegar x su vida media un poco superior…
Espero vuestras respuestas!! Un saludo