Slu-pp-322 opiniones para definición

Buenas estoy definiendo ahora y he leído que este compuesto es de lo mejor hoy en día, alguien lo a probado y puede dar su opinión?
Nick acaba de subir una historia diciendo que es mejor que el clen.

es uno de los muchos péptidos para función mitocondrial. Amplifica la biogenesis. Hay que darle un poco a los péptidos en este foro que hay muy poca info sobre ellos y son verdaderamente increíbles. Sobre todo por la proporción beneficios/efectos secundarios. Cualquier péptido que estimule (no repare) vas a notar efectos “quemagrasa” y tus niveles de energía subirán mucho. Al final la mitocondria es la portadora, productora y distribuidora de la energía (ATP)
Yo estoy con SS31 y el mes que viene incorporo MOTSC.

Hola, Es un complemento interesantisimo, pero no llega a la potencia del DNP…con estos compuestos, siempre hay mucho hype, incluso yo mismo me lo creo…cuando monitorizas bastantes casos y ves la realidad las cosas son muy distintas.

Yo creo que salvando y comprobando q no seas alergico, etc, etc…todos los checklist que tienes que tachar el DNP en dosis adecuadas y protocolos adecuados con mucho es lo que no solo mas beneficio obtienes, tambien asumes menos consecuencias, porque sabes lo que es y es algo que ni hace falta hplc, lo puedes medir milimetricamente aunque es un engorro y puedes usarlo adecuadamente.

Mucha gente que lo usa estan comprando a saco en china, porque aunque esta baneado, por lo que sea estos meses han dejado manga ancha.

No os imaginais la de gente que usa DNP

Un saludo

2 Me gusta

A mi me llega en unos días
Os diré q tal va :+1:

Pero el DNP es muy tóxico por lo que he leído, por eso la gente tira más por el clen o la yohimibina hoy en día, literalmente hay muchas muertes reportadas por DNP, pero no estoy muy puesto, solo he leído así por encima.

El buscar que nuestras mitocondrias trabajen más para gastar más energía est no está mal, pero que hay de toda la cantidad de especies reactivas de oxígeno que producen.

Además de que se adaptan súper rápido, y lo que antes te hacía efecto ya no te hace.

E incluso no solo están involucradas en la producción de energía, de be que puede estar participando en procesos de reparación muscular,

Hola, Pero como la cafeina…me refiero que el problema del DNP o la cafeina, o incluso el ALA aunque menos, es que tiene un LD50 relativamente cercano a las dosis que se dice que hay que usar…evidentemente, la cafeina, el ALA, etc, etc…mas alejado, pero tambien hay muertes y es “facil” morir…o la yohimbina por ejemplo.

Tema de DNP, siempre que se cumplan unas normas de “seguridad” es una sustancia como todo lo que se usa o como casi todo que aunque con consecuencias, se asumen…de hecho es eso, que el uso esta extendidisimo, pero por toda la problematica que hay, no es algo que se comente, porque la gente no tiene “dos dedos de frente” y en esos casos el jugar con sustancias mortales es inasumible.

Un saludo