Somatrop-lab

Yo tendré pronto y haré mi respectiva analítica para poder dar una opinión con base.

Calcular Mg en base a libido la verdad que protognoro

1 me gusta

@papp,
qué significa protognoro? Que te recontra por las dudas, jajaja!

Fuera de broma, qué pasó con este lab, cómo te fue con el?

Y si, solo puedo confirmar que lo vende un distribuidor muy importante de Hilma, puede que el más conocido en Europa, y diría el más conocido en USA a través del foro Meso (administradores, borrad todo lo que consideréis pecado, no ha sido voluntario, ni con objetivos comerciales).

Saludos!

P.S. quién me ha puesto esta imagen del “All Seeing Eye”/Dollar Americano en el perfil?. Cómo se saca?

2 Me gusta

Somatrop ES hilma, asi de facil

3 Me gusta

Gracias, Meneitos.
Ahora si, pero podría preguntarte cómo lo supiste?

Gracias!

1 me gusta

Ya son años con ellos :roll_eyes::face_with_monocle:

1 me gusta

Gracias, si, sabía que eras usuario frecuente.

En tu opinión tiene el mismo “octanaje” como Balkan y SP o no?

Saludos y gracias!

1 me gusta

Me quedo con hilma que despues de tantos años no he tenido problema, con balkan siempre esta en el aire que te toque fake o no.

Gracias, pero creo que tal vez me expresé mal y por eso no se entendió.

La pregunta es si Somatropin-Lab es a Hilma, lo que es SP a Balkan, es decir lo mismo pero solo con un nombre diferente. La misma potencia, calidad, etc…

Te estoy preguntando ya que yo siempre uso Hilma pero parece que Santa también y se apertrechó con todo el stock de Testo E y C para darle a los renos para que tiren “como Dios manda” y no queda una gota… por “ahi” :wink:

Un saludo Navideño!

Aaa vale, en mi opinion si, vamos yo he estado alternando ambos sin notar diferencia

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Me están ofreciendo la hormona de esta marca, para mí nueva, qué tal va?

1 me gusta

Es el lab secundario de hilma, sale un poco peor que la china que yo uso actualmente pero aun asi salia bien en analisis

2 Me gusta

Parece claro entonces lo de la relación hilma-somatrop, pues me han pasado un listado con sólo las dos marcas y único precio para ambas…

1 me gusta

Esta marca tiene GH tanto en polvo como ya reconstituida. Habéis probado la reconstituida? Me aseguran que va bien, pero de las GH reconstituidas me fío en principio sólo de las originales farmacéuticas.

Me aseguran que va bien algunos contactos de confianza , la probaré en breve os iré contando… Si me hago analíticas las compartiré por aquí.

Va como hilma diria yo, me acaba de llegar su clen ya que no habia stock de hilma, lo testeare ya que lo cortare proximas 3 semanas, y cuando lo vuelvo a meter, lo noto rapido (tanto deus como hilma mismas sensaciones por ej).
El año pasado use los esteres cortos (tren, master y prop) y todo correcto

3 Me gusta

Segunda semana con el clen de soma, mismas sensaciones que con deus y hilma (logico siendo lo mismo que hilma), va de lujo.

3 Me gusta