Somatrop-lab

Muy buenas!! Alguien conoce este lab? Me lo ha ofrecido “el comercial” de Hilma… no encuentro nada de información en foros guiris. Por lo que puedo ver parece que es un lab nuevo, porque esta disponible a partir de la semana que viene.
También he buscado por el foro y no veo nada.

Gracias de antemano.

Te lo habra ofrecido un dealer, un comercial oficial de una marca, solo vende esa marca.
A mi ni me suena

1 me gusta

Es el comercial de Hilma, solo vende Hilma, pero me ha dicho preguntándole precios, que la semana que viene tendrá disponible el catalogo de productos de esta marca. Me da la sensación que es como una segunda marca de Hilma o otra marca de la misma empresa, el formato de sus productos es muy parecido al de Hilma. Pero ni idea eh, que por eso pregunto.

2 Me gusta

Primera noticia que leo sobre ésto, estaremos atentos…

El comercial de hilma te ofrece de otra marca? no me cuadra

Yo probe la de hilma y estaba bien , me salio un poco mas de 20 ng/ml

Yo lo he visto en la página de un “official partner/reseller” de Hilma. Tenían los dos labs, así que parece que alguna relación pueda haber…o no…o yo que se!!
A parte de eso no se nada más.

1 me gusta

Un reseller no es un distribuidor oficial, es un revendedor sin mas.

1 me gusta

Si, si. Solo comentaba eso, que lo vi en un sitio donde solo ofrecían esos dos labs, hilma y somatrop. Y había llegado ahí gracias a la propia Hilma.
No me expreso mejor porque no quiero incumplir las normas del foro :wink::wink:

4 Me gusta

Es un vendedor autorizado del laboratorio… no es un revendedor sin más.

Sigue sin ser lo mismo que distribuidor oficial, vamos nada que ver, un vendedor autorizado puede (y suele) vender mas labs.

1 me gusta

Actualizo información por si fuera de vuestro interés.

El “salesrepresentative” cada cual que lo llame como quiera jajaja, me dice que es una marca asociada. Resumiendo exactamente el mismo precio en los productos, así que me quedo con Hilma, aunque no tiene mala pinta este lab.

1 me gusta

Lo “vende” hilma. Osea que lo fabrican ellos, tiene muy buena presentacion, ami me gusta mas que Hilma en presentacion. De todas formas vende mas labs que hilma. Me informare

Acabo de ver análisis jano de este lab (octubre 21)
Testos correctas menos el cipio un poco sub
Nandros decanato un poco sub la npp correcto
Masteron p correcto
Trembo A correcto

De orales no he visto nada…todo lo que he encontrado es de estos productos
Puedo subir los análisis…si admin me da el OK
Espero sirva de ayuda ha alguien

2 Me gusta

Susta 255mg jano
Deca 233mg jano

1 me gusta

El “comercial” de Hilma que me pasaron a mí también trabaja con este lab y otros dos. No es comercial exclusivo de ellos pero por lo menos lo recomienda el mismo hilma.

2 Me gusta

Bueno llevo dos semanas con el Sustanon a 500mg ew… Es algo pronto pero juraria que es un lab de segunda linia
Os dejo fotos del caldo parece tren :joy:
Estaba usando Deus y con 250mg creo tenia mejores sensaciones q con 500mg de somatrop


Me lo injecto en hombro y duele cuando lo injectas …voy a intentar repartir la dosis en 2-3 veces x semana a ver porque al injectar parece q estes injectando con una tubería :joy:
Luego no da pip pero la molestia esa del pincho no me mola…no lo he notado con ningun otro lab

Eso de las sensaciones compañero no se como lo puedes ver, pero sinceramente no seria mala idea hacerte una analitica para ver donde esta tu testo total.

2 Me gusta

Pos una bastante particular tema libido y strong :cucumber: :joy: hace una dos dias inyecte 250mg susta de Deus y ya hay mucho cambio y es la mitad de la dosis​:wink:

1 me gusta

Yo he visto en un “distribuidor” que solo tienen hila y esto…y tenia 255mg
Pero no se si llegara a los 50mg