Bueno lei aqui que no puedo empezar con ningun ciclo por mi edad, tengo 18, mido 1.70, lo que quiero ahora es rayarme, principalmente definir el pecho (es pequeño y no lo tengo bien dividido) y mis hombros son como pequeños, por favor trucos para definirlos bien, el plan es modelar, entonces como le entro?
El truco para definir es la dieta y el cardio, no hay mas…
cuanto pesas? %bf?
quiza algun termogenico o quemador por ahi, pero sin dieta no lograras nada…
hay mucha informacion en los foros sobre dietas de definicion, lee propon algo y aqui lo vamos puliendo
saludos, espero haberte ayudado
Ayudaría mucho mas si dijeses cuanto tiempo llevas entrenando, y mas si dieses a conocer la rutina de entrenamiento y dieta que estas llevando a cabo.
Por lo pronto hay algo que no entiendo bien, dices que tienes los hombros y pecho pequeños y en cambio quieres definirlos mas ¿?, ¿no será mejor que te centres en cojer algo de volumen y una vez lo tengas te pongas a definir?
de acuerdo sube datos sobre que dietas vienes llevando y como entrenas… pero sobre todo de acuerdo con el hecho de que la DIETA es la base para tu objetivo luego el entreno.
bueno peso alrededor de 160 lbs, no estoy haciendo dieta, y tengo como dos años en el gym, tengo la forma, pero me siento novato, no logro definir y me siento bien pendejo -_-, en fin ayudenme a estructurar una buena dieta y algunos ejercicios o quizas quemadores que me ayuden a lograr lo que quiero.