Stano under.. en base de aceite??

He querido e intentado rescatar un hilo sobre stanozolol, que mostraba unos viales de stano de un forero veterano ya por aqui ( era moderador… si no lo era, perdónenme por mi mala memoria)… pero dios sabe q no lo he vuelto a encontrar.
El caso es que el hilo lo inicia un forero debatiendo sobre la autenticidad del stano de un determinado laboratorio creo recordar, y este veterano mostró en el hilo de la conversación unos viales de stano en base (éster?)de aceite. Yo vengo de criarme con el winstrol de toda la vida de Zambom, que posteriormente vendió o cedió a Desma. Y de los cuales ha habido mas falsificaciones que nubes en el cielo.
Pues cual es mi sorpresa q mi colega me trae mi vial de stano depot (q m gusta, si es bueno, para salir del ciclo… llamadme raro) y veo q es en base de aceite y tiene más “tropezones” que su pu…m…
Casi se los tiro a la cara, pero me jura y perjura q son buenos y q puede venir el principio activo tambien disuelto en aceite. Yo no tenia ni idea de eso.
ea… pues que comiencen las rajadas… esto es normal??
(ojo, no consulto la marca q imagino q es una puta mierda hecha en el garaje de cien chatarreros)… lo que pregunto es: puede ser? pq no viene en aceite transparente como todos son?!
IMG_20210421_133437|690x310

1salu2!

Ese forero era yo, y si se puede disolver win en aceite es complicado pero si existe, yo lo utilize y me fue genial, eso si antes lo calentaba y agitaba bastante

3 Me gusta