Aquí les dejo la dieta que estoy usando con el ciclo de “mi primer ciclo”, en mi segunda semana propuesto en el foro, aquí se las dejo para que me den sus sugerencias:
3 rebanadas de pan integral , 8 a 6 claras de huevo con 4 tajadas de jamón de pechuga de pavo
Al salir del gym, media taza de arroz y 120g de carne o pollo
Almuerzo; 200g de pasta con una pechuga de pollo
150g de pasta y 110g de atún o pollo
Merengada de proteínas con 2 rebanadas de pan integral
Ensalada de lechuga tomate y pepino con 150g de carne
Y esta es la dieta que tengo pensado para las dos últimas semanas del ciclo
3 rebanadas de pan 8 claras de huevo, jugo de naranja natural
media taza de arroz, 150g de carne o pollo
ensalada de lechuga, tomate y pepino con carne o pollo
carne o pollo 150g con brócolis
merengada de proteinas 2 rebanadas de pan integral
Pues la cantidad de proteína y de carbos que se necesitan es diferente para cada uno, por ejemplo, generalmente se acepta 2 a 3 gramos de proteína x Kg. de peso corporal, y estando en ciclo hasta más, yo con lo que veo en tu dieta calculando rápido son como 160-180 grs. de prote, pero no se cuánto pesas, así que varía.
Cual es tu peso…de antemano te puedo decir que para que aproveches bien el ciclo debes de ingerir almenos 4gr de prote x kg de peso corporal y unos 6gr de carbos x kg de peso; si estas metiendo menos estas desaprovechando el que estes ON
Ok, mi peso actual es de 84kg y mis objetivos es subir algo de masa y marcar, como practico kickboxing no debería pasar de los 89kg por que así subiría a la siguiente categoría y no me conviene, podría hacerlo, pero no quiero.
Como mencione el ciclo que estoy haciendo es el “mi primer ciclo sugerido en el foro sin ningún cambio”
pense también en aumentar una semana mas el win al final, pero prefiero tratar con la dieta.