Suplementos y o drogas legales uk y estados únidos

Hola buenas tardes compañeros, que tipo de sustancias son posibles de adquirir en estados únidos y uk?? Por ejemplo superdrol. Efedrina, yohimbina, etc ya que tengo colegas americanos y mi hermana vive en londres. Sería interesante saber si hay algún tipo de sustancia interesante, ya que España es el país más hijoputa para adquirir cualquier cosa. Ni pre entrenos buenos venden :roll_eyes::rofl:

5 Me gusta

Pues que yo sepa yohimbina, efedrina, algunas prohormonas (superdrol no se puede), sarms, péptidos, anfetas tipo DMAA, DMZ…etc

Edit: el superdrol que todos conocemos no se puede, hay algunas tiendas que venden superdrol pero no es el de antaño ya que ese se considera un esteroide y está penado

3 Me gusta

Me acaban de llegar dos pre entrenos de Inglaterra. Llevan el famoso extracto de geranio que llevaba el jack 3D y que aquí es ilegal.

2 Me gusta

La efedrina, se puede comprar en farmacia o en Amazon. Como efedrina Level

3 Me gusta

La cafeína, como Durbitán

Pero en amazon.es no… te refieres a fuera

Pues si lo venden en Amazon de otro país… Usas un VPN pones tu conexión en un server de ese país y… Cruzar dedos de que llegue.

3 Me gusta

¿Amazon España?

Yo vivo en uk y en Amazon puedes comprar ephedrine sin problemas, bastante variedad. Superdrol lo tienen algunos lab pero ni idea porque nunca lo he probado.

3 Me gusta

Es en U.K.
De todas formas hay una página sarms.com

JAJAJAJA Gracias pero no quiero comprar el dominio por 2M $… Aunque he visto dominios más caros eh😂

1 me gusta

Pues he buscado y no encuentro la efedrina en Amazon. Como se llama en Amazon uk?

Yo directamente no puedo entrar en Amazon UK. Tengo que cambiar la conexión a un server de allí de primeras con VPN…

Seguro se está haciendo un grave error en este hilo. Amazon no vende medicamentos y la efedrina es un medicamento bajo receta en todos los países. La efedrina no puede ser un ingrediente en ningún suplemento legal ni en Inglaterra o EEUU. En Inglaterra mucho menos porque los suplementos de UK siguen las reglas comunitarias y los ingredientes vendidos en la comunidad europea deben ser incluidos en una lista de ingredientes vegetales para uso en suplementos o en la lista de ingredientes nuevos para uso en alimentos

https://ec.europa.eu/food/safety/novel_food/catalogue/search/public/index.cfm
Prestar atención porque se está dando información equivocada, no hay efedrina en Amazon y no hay efedrina en suplementos. Hablo de los legales no de los suplementos clandestinos o under donde hay de todo. No se trata de España sino de que la efedrina es una droga peligrosa y incluso un intermediario para obtener drogas fuertes. Un poco de atención al momento de dar información sería recomendado digo yo para luego no causar confusiones graves. Mahuang puede ser encontrado en varios suplementos de forma ilegal pero mahuang no es efedrina.

6 Me gusta

Sarms punto com es un dominio no una página.

2 Me gusta

Es ilegal en todo el mundo. Son suplementos under o estafa. No hay otra, DMAA es ilegal en todo mundo.

5 Me gusta

Si En Amazon.es

La habrán retirado.
Pero en las farmacias… Sin problema.

1 me gusta

Yo hoy he comprado 2 cajas :man_shrugging:t2:

1 me gusta