Sustancias entre ciclos

Hay que tener una buena cartera a parte

2 Me gusta

Muchas veces no es que te engañen, es que los engañados son ellos. A mí, años atrás, cuando no conocía tanto este mundillo, también me decían que tomase 20mg de wins oral/dia por la mañana al levantarme pq eso no inhiba el eje… Hay muchos bulos que corren por ahí y la gente se cree…
Pero bueno, es mi opinión basándome en mis conocimientos… Que igual me equivoco… Pero pienso que cualquier anabolizantes inhibe el eje.

2 Me gusta

Yo también conozco casos así, meten 30mg al día de oxa, descansan los findes y van ciclando 4 semanas si 4 no… uno de ellos encima es médico el chaval (se hizo famosete por facebook hace un tiempo incluso) por lo que supongo que llevará un control, no he visto sus analíticas y ni idea como estará por dentro, pero físicamente se mantiene “bien” (tipo fitness-modelo sin muchos kg encima todo hay que decirlo).

2 Me gusta

No todos los anabolizantes inhiben igual.
En concreto el primobolan es de los que menos inhiben; y dependiendo de la persona es muy probable que a dosis semanal de 100mg no toque el eje.
Y por supuesto, a esa dosis no se altera ningún parametro de salud :wink:

4 Me gusta

Ah si? Pues yo pensaba q cualquier cantidad exogena inhiba el eje. Gracias por la info.

jajajajaj amb diners turrons que decia mi abuela

3 Me gusta

Nunca use HGH , la enpezarias a tomar un mes antes de empezar el PCT seguro no? Esque me han dicho que no hace efecto hasta 4 o 5 semanas , o la empezaste a tomar junto con el PCT ? Que sentías ?

Empecé justo al acabar los AAS. Sentir no sentiràs nada… Al menos yo no siento nada, pero es la primera vez q después de un ciclo mantengo tan bien las ganancias. Yo soy de perder mucho al dejar los AAS.

Oxa y stanzonol lo veo mucho. En mi opinion, siempre que no haya controles de doping por en medio lo mejor es un cruise. Te jodes menos la salud, pero es mi opinion… muchas personas que conozco hacen ciclos sin descansar ni la mitad de tiempo que van on…

2 Me gusta

Hola, por curiosidad ¿que HGH estas usando y en que protocolo de uso? ¿repartes la dosis o la inyectas solo una vez al día? ¿en que horario?

Me lo estoy planteando seriamente para mi proximo PCT yo tambien pierdo los kilos de musculo volando y encima cojo grasa… una maravilla XDD

1 me gusta

Zenosim 2.5ui al levantarme en ayunas previa ingesta de berberina HCL 20/30 min antes

1 me gusta

Gracias! Me lo voy a organizar para probar en este próximo pct :slight_smile:

@Albarinya ¿tienes de casualidad analíticas de GF-1 usando y sin usar hGH para ver si realmente te está siendo provechoso en comparación a tu secreción endógena?

Tengo valor de HGH sin uso de HGH exogena:

Y valor de HGH + IGF1 usando 2’5ui SC:

Vaya, el valor de hGH endógeno en ayunas no sirve de nada de cara a comparar.

Respecto al resultado no sé que decirte pues depende de la persona, tiempo y modo de aplicación pero me parece algo flojo; yo con 3IUs saqué 19,09ng/mL y demás resultados que dejo abajo con genéricas.

Si, yo salí un poco decepcionado también con ese resultado…
Apliqué 2’5ui SC previa ingesta de Berberina HCL y a las 3 horas analitica. Estoy usando Zeno.
¿A qué puede ser debido?

A que eres muy muy muy grande, a que tienes un metabolismo muy muy muy rápido de esta hormona o a que, seguramente, salió un mal lote.

No soy muy grande ni mucho menos (172 cms y 78/80kg). Así q debería ser la segunda o tercera opción.
Y la Zeno es del mismo lote q ya he visto por aqui con buenos resultados:

El resultado de IGF-1 no está mal para esa cantidad si realmente fuera legítima. Sin embargo puede ser que esté tan infradosificado que tú seas quien está generando tu propia GH endógena por la noche y de ahí ese IGF-1.

Sin una analítica previa de IGF-1 nunca sabremos si te está mereciendo la pena o estás tirando el dinero.

¿Qué haría yo? Descansar 2-3 semanas sin usarla, medir mi IGF-1 y comparar. Si me sale parecido entonces descartaría usar esa dosis y haría días alternos a 6-8IUs.

1 me gusta

En mi caso, tras 3 meses de uso de hormona, me hice analiticas con el protoloco de 8 uis y me salia la hormona en suero en 29,9 ng/ml. En cambio el igf1 me salia en rangos normales, no se a que se puede deber.