Sustancias entre ciclos

Buenas tardes!
Hoy he tenido una conversación interesante con gente de mi gym sobre sustancias entre ciclos para mantener ganancias o no perder tanto.
Alguno me ha dicho que usa HGH en dosis bajas, otros me han dicho que usan Oxa en cantidades bajas también para mantener el punto,otros proviron y alguno me ha dicho que usa primobolan en dosis terapéuticas .
Todo esto sin testo,nada de trt ni nada parecido.
¿Es esto común? ¿Hacéis algo parecido para mantener ganancias?
Un saludo!

Hay muchas cosas pero desde luego HGH si se usa no es a dosis bajas.
Por lo menos 8UI repartidas en 2 tomas.
Además de otras cosas como anticorticoides, peptidos, efedrina a bajas dosis, insulina…

1 me gusta

¿Anticorticoides? :open_mouth: What’s that?

2 Me gusta

Metirapona
PD: que nadie se ponga a tomarlo por las buenas.

1 me gusta

Esto es que es otro nivel. xDD. A mí me han venido a decir que nadie se pasa completamente off después del PCT. Que siempre se pica alguna cosilla que no toque el eje y aporte algo de ayuda.

A partir de cierto nivel cada vez se descansa menos y se usan más ancillaries sobretodo estando OFF. Gente que no se gana la vida o no tiene cierto nivel lo veo en cierta forma un exceso injustificado.

No sé si he entendido bien tu punto de vista, opino que está igual de justificado alguien que gana dinero con su cuerpo que quien lo hace por hobby, en ambos casos la salud está en juego y el dinero no te la hará recuperar. :thinking:

3 Me gusta

Por lo tanto hay que arriesgar siempre en todo sin importar el beneficio que hay detrás.
No lo veo.

Hay gente que vive de su imagen o tiene un fin competitivo de alto nivel. Su sustento depende de eso.
Un oficinista que se use sustancias igual que un profesional culturista por ejemplo solo por hobby lo veo poco justificado, es como ir a 200km/h con el coche sin tener ninguna urgencia o justificación, solo por hobby.

Cada uno que haga lo que quiera pero desde luego yo lo tengo claro.

3 Me gusta

Entiendo tu punto de vista pero yo no pondría en juego mí salud a cambio de dinero, sentiría que la prostituyo. Por supuesto que cada cual elija el camino que quiera.

2 Me gusta

Además de que normalmente la gente que vive de su imagen y abusa lleva más control/monitoreo de su salud, más asesoría y demás. Los que lo hacen por hobby el 99% no se hacen casi ni una analítica semestral…

3 Me gusta

Ya, es cierto, pero ese ya es otro tema. Yo me centraba en el fin y su justificación.

2 Me gusta

Los que ni siquiera ganan dinero se prostituyen gratis, eso es vicio ya :joy:

1 me gusta

:rofl::rofl:

El chico que toma primo 100mg semanales se hace controles casi mensuales y me ha dicho que no tiene ningun valor alterado . Y de ese chico me fío.

Yo estoy usando por primera vez HGH en el post (2’5ui/dia) y he de decir que apenas he perdido peso, cuando otras veces sin usar HGH bajaba 3, 4 y 5 kilos rápidamente. Lógicamente no tengo el look de los AAS pero me veo mucho mejor que cuando no usaba la HGH. Así que para mi la HGH post será un indispensable a partir de ahora.
Por cierto, el mérito es de @thebosswaco que fue quien me lo aconsejó, al que le debo mis agradecimientos… Es una enciclopedia este tío! Jejeje

2 Me gusta

Si toma 100mg de primo semanales esta inhibiendo el eje, así que no venga con historias de que le sale todo perfecto pq la LH y FSH y testo endogena la tendrá por los suelos.
Y así no recupera nunca el eje.

1 me gusta

Lo empieza a tomar con el eje recuperado. Hace un par de ciclos al año de 10 semanas nada más . Y entre ciclos hace esta terapia una vez recupera el eje. A mí es lo que me ha dicho

Pues empezar a tomar primo con el eje recuperado es lo mismo que empezar un ciclo. Cualquier cantidad de AAS exogena hace que el eje se inhiba. Sea 100mg de primo, 30mg de oxa, o 100 de testo… Eso vendría a ser un B&C desde mi punto de vista. Y el problema principal es que toca el eje.

2 Me gusta

Él insiste que no. Que no le toca el eje y que no tiene efectos secundarios. Que cuando alguien recibe terapia con primobolan a razón de 100 a la semana nunca lo acompañan con testo. YO le he dicho lo mismo que me estás diciendo tú , que si no le inhibía el eje .

También conozco algún modelo que mete oxa durante todo el año en muy bajas cantidades. No sé ,es lo que me cuentan. Si ellos mienten peor para ellos. Por eso os preguntaba por si teníais experiencia o conocíais casos de estos.

2 Me gusta