Sustanon o testo

que preferis vosotros sustanon o testosterona cipionato/enantato?
Gracias espero respuesta. :slight_smile:

El enantato lo descartaría por la frecuencia de PIP que está dando últimamente. El sustanon con tantos esteres no siempre resulta práctico salvo que se saque de farmacia en cuyo caso merece la pena por la garantía de autenticidad y calidad. En general en la mayoría de los casos me decantaría por cipionato.

6 Me gusta

Muchas gracias por tu tiempo @AntonioDMAK por tu respuesta. Un saludo.

2 Me gusta

En mi caso sustanon siempre, ya nunca utilizo testo c porque siempre me sale acné enquistado y con susta nunca

Es que aquí cada uno tendrá su propia opinión y no tiene porqué ser una mejor que la otra. La pregunta que yo me haría sería… sustanon por qué? @DeSarms te ha dado la suya. Cual es el motivo de que te lo hayas planteado tú? Para que te pegue antes la testo? Si es por eso tienes más opciones para hacer un front load.

1 me gusta

El sustanon no tiene ningún sentido práctico de uso.
La gente dice porque pega rápido o tiene un Ester de larga duración.
A fin de cuentas si para mantenerlo estable hay que inyectar al menos 3 veces por semana y quieres que te pege rápido usa Propionato y ya. Si quieres que dure más en sangre usa Enantato o cipionato y ahórrate piquetes con 3 aplicaciones por semana o 1 cada 5 días…

Es un sentido usar sustanon.

Si la testo es testo, y el Ester solo sirve para mantener una cierta liberación en el cuerpo, no tendrá que ver con Cipio, Enantato, susta o cualquier otro de los ésteres si no por un tema hormonal que no se maneja bien con el uso de cipionato o cualquier otro Ester. Además de la tendencia genética al acné.

1 me gusta

A mí ya puede venirme el tío más entendido del mundo a decirme sus teorías que a mí lo único que me vale es lo que yo he visto con el uso de testo c y susta en mi cuerpo y no ha sido una sola vez, han sido varias veces de pasar de testo c a susta y de susta a testo c, con misma dosis y mismos días de aplicación