T3 para que exactamente

Pregunto el tema de t3 estando en volumen te mantiene la grasa a ralla? O no sirve de nada estando en superavit

Respuesta rápida: Acelerar el metabolismo general del organismo, síntesis y degradación de proteínas, hidratos de carbono y grasas. Si el estado de base es anabólico, lo potenciará, si es catabólico hará lo mismo. Un saludo!

5 Me gusta

En resumen (y si no estás preparándote para una competición de culturismo): lo usa esa gente que no es capaz de mantener un déficit calórico durante X tiempo. Por pura vagancia o falta de fuerza de voluntad.

Es decir básicamente potenciará el anabolismo pero la grasa que vayas ganando será la misma que si no lo usaras no? Es que si es cierto que tocar el tiroides si que le tengo respeto

Hola, Lo del tema de “tocar tiroides” que sea como un sacrilegio o algo peligrosisimo es un tema de “broscience” mas que de realidad.

De hecho es que la gente que usa hormonas tiroideas ni realizan post ciclos, ni chorradas y el 99.99% al dia siguiente estan con secrecciones basales previas…El problema y el “drama tiroideo” es cuando la persona previamente tiene alteraciones o cuando se ralizan ensaladas de farmacos y/o dosificaciones demenciales.

Hace mucho tiempo, de hecho yo he vivido esa epoca, los endocrinos en españa, TODOS, y cuando digo TODOS ERAN TODOS, a cualquier persona que queria perder peso les recetaban formulas magistrales con T3, anfetaminas e incluso concurrentemente triacana…De hecho se estuvo muchisimo tiempo asi, y aqui se vivio un problemon. Un familiar mio, trabaja en el instituto nacional de toxicologia y empezaron a surgir problemas muy serios por la “mierda” como siempre de la formulacion magistral y la tremenda variacion y falta de calidad de los formuladores y mas en formulas en dosificacion de mcg…hubo problemas muy, muy, muy serios y a partir de ahi se prohibieron las asociaciones de anfetaminas con hormonas tiroideas y poco a poco se empezo a “demonizar” el uso de analogos tiroideos, FM e incluso el farmaco de T3 que existia en las farmacias en España, no se prohibio pero como de demonizo, los endocrinos ya no recetaban y se termino retirando por esto…y luego tenemos a toda la “broscience”.

La realidad es que para la mayoria de “bros” de gym, es una idea nefasta usar hormona tiroidea porque la mayoria se meten preentrenos, red bulls y estimulantes que dan “panico”…No se el miedo que existe a ciertas sustancias y a estos prentrenos estimulantes o al propio redbull o el cafe como si fuese agua no hay ningun miedo.

Sea como sea, el usar solo hormona tiroidea el pautar bien su uso, suponiendo que sea farmaco, etc, etc, etc…ya no es tanto porque logres un efecto directo, simplemente para que el RMR, para que todas las “adaptaciones metabolicas cadavericas” que se producen con los habitos del sector se minimicen mereceria la pena…Hay gente con FC en reposo de 40 eso es una salvajada o incluso 50…gente con unas temperaturas corporales de autenticos “cadaveres”, sin energia, etc, etc, etc…todo eso, os aseguro que ni es positivo y por descontado a nivel bienestar es nefasto.

Evidentemente, el usar hormona tiroidea con o sin estimulantes para que tengas una FC en reposo de 120 es otra salvajada.

Un saludo

9 Me gusta

Y por ese planteamiento no le tienes respeto a tocar esteroides porque la hipófisis o los testículos ya no vayan a responder igual? Ídem con el pancreas y el uso de insulina. El temor a la insulina y su inhibición irreversible sobre el páncreas o al uso de tiroideas y su inhibición irreversible sobre la tiroides coincido con @sethh es más broscience afianzada desde hace mucho más que una realidad. Nunca entendí la tendencia a la barra libre con los esteroides sin temor a su impacto en la hipófisis y los testículos pero acojone frente a la insulina, las tiroideas, incluso la Hgh que metería aquí también. No digo que esas inhibiciones no se puedan producir sino que no están basadas en nada sólido a nivel científico hasta la fecha ni tampoco en reportes de usuarios…

De hecho diría que en la práctica en nuestro sector, la inhibición que producen los esteroides sobre la hipófisis y los testículos es mayor que la que produce la Hgh sobre la hipófisis, la insulina sobre el páncreas o las hormonas tiroideas sobre la tiroides…

En mi caso Seth la he usado en varias ocasiones sin hacer pct después o usando sólo tirosina+selenio+yodo y mis valores no han vuelto a los basales que tenía antes de usarla, se han quedado un poco por debajo pero siguen estando dentro de rango y no se han presentado nunca síntomas de hipotiroidismo

4 Me gusta

No he dicho eso, potenciará el metabolismo (anabolismo+catabolismo) en la dirección predominante que haya según factores como entrenamiento, dieta, descanso, etc…

1 me gusta

Yo he usado en este último ciclo, t3 12,5mcg y t4 100mcg, después de hacer analítica mi tiroides estaba de puta madre, y después de unos meses sin usar aún sigue super bien, no se qué pasó, pepe ahora me encuentro genial de la tiroides…

1 me gusta

Y que notaste de diferencia al usarla y al no usarla? La usaste en blast o en Cruise si es que lo haces

La use junto al gh… pues mejor composición corporal es lo más notable, las ganancias del ciclo fueron muy buenas, no en tanto en peso corporal, pero si en calidad muscular. Pero ahora en trt solamente y ya no cojo grasa como antes, se me quedó la tiroides ok

1 me gusta

Es decir la t3 te ayudo a controlar el tema grasa vamos

Entiendo que si, que las dos…

Aumenta el metabolismo basal luego a igualdad de calorías el superávit calórico será menor con la bueno o lo malo que ello pueda conllevar. En la composición corporal la ayuda principal viene de la GH que tenderá a hacer que se usen algo más las grasas como fuente de energía que los hidratos, la t3 en sinergia potenciaría esta parte.

1 me gusta

Saludos crack , puedo usar solo t3 sin la t4 ?

Quiero acompañarla de Clem

En este tipo de secuencia que me recordó un chico pero no se si someterme a tantos mcg

1- 1 Clen + 1 T3

2- 1 Clen + 1 T3

3- 2 Clen + 2 T3

4- 2 Clen + 2 T3

5- 3 Clen + 2 T3

6- 3 Clen + 2 T3

7- 3 Clen + 3 T3

8- 4 Clen + 3 T3

9- 4 Clen + 3 T3

10- 4 Clen + 2 T3

11- 3 Clen + 2 T3

12- 3 Clen + 2 T3

13- 2 Clen + 1 T3

14- 2 Clen + 1 T3

15- 1 Clen + 1 T3

Fin

Descanso 15 días

Y repetir !

Actualmente entreno 5 dias a la semana con solo 45 segundos de descanso entre serie y hago post entero un cardio a pulsaciones por entre 110-118 bien suave

Estoy solo consumiendo carbohidratos 30 g netos en el desayuno
Y 30 netos antes del entreno y 30 después del entero

Los días de pierna subo a 60 gramos antes de entrenar

Aun así mi pérdida de grasa lo está tan acelerada
Por eso quisiera meter esto a ver qué pasa

Si eres tan amable me podrías orientar ?
Gracias de ante mano un abrazo

Buenas compi si puedes sin problema si estás en déficit los dos juntos obtendrás mayor resultados yo estoy con clem t3 y cardarine y dieta y en una semana me quite 4 kg a y no veo necesario cortar a los 15 días si mantienes la dosis a 40mg puedes continuar más tiempo