Tamoxifeno y anastrozole

Lo que busco saber es si puedo tomarlos juntos? Estoy en ciclo y me noto una pequeña bola en el pezon izquierdo y claro quiero cortar el royo rápido y me tono q o la cantidad de Anastrozole es justa o no es bueno… puedo usar tamoxifeno para k no pueda haber mas? O no es bueno los 2 juntos? El anastrozole lo tomo todos los días menos lunes y jueves los dias de inyección.

Agradeciria mucho que me ayudeis, gracias de antemano!

4 Me gusta

Los puedes tomar a la vez.

También puedes subir dosis de anastrozol.

2 Me gusta

Estoy a 1 mg de anastrozole de Spectrum subo a 2mg ?

O mejor meto 10 mg de tamox? Media pasti?

Esque nose si es ka calor o que pero hasta me lo noto mas puntiagudo con la calor? pero a ratos apretado como siempre :sweat_smile:

1 me gusta

Las molestias en el pezón son muy características. No es dolor dolor, es como un picor… Casi un quemazón. Más que doloroso es incómodo. Lo que pasa que muchas veces hay quien se raya y no para de tocarselo, con lo que al final lo irritas y te acabas provocando la molestia tú mismo.

No, subir dosis no, me he expresado mal. Subir la frecuencia. Meterlo a diario una semana y valorar.
O ir metiendo los 10 de tamox diarios y lo mismo, valorar. Prueba primero una de las opciones por separado, no mezcles todavía.

Yo con los IA he prevenido siempre. Y cuando me ha salido, tratarlo solo he podido con el tamoxifeno. Que quizás es lo que tocaría en ti caso, probar dos semanitas de tamoxifeno y el anastrozol meter una pastillita extra semanal, en ve de dos veces, tres a la semana. Y valorar.

6 Me gusta

Probare tamox 1 semana y haber si noto lo mismo o no… no uso tamox xk como decian k reduce ganancias… pero prefiero prevenir dejare el anastro Y probare el tamox y haber

Muchas gracias tio! Y cuelgo por aqui la evolucion

2 Me gusta

Esque no es un picor es como mmm no le llamaria picor una sensacion extraña no llega a dolor es mas bien molestia a ratos muy leve tmb es verdad que cada dia me palpo

1 me gusta

Osea o pruebo el tamox directo sin Anastrozole o subo frecuencia de Anastrozole sin tamox?

3 Me gusta

Sube la frecuencia del anastrozol 1 días más a la semana.
Y mete 10-20 de tamox diarios. Si desaparecen molestias cortas tamox y esperamos a ver si con la nueva dosis de anastrozol no vuelve a darte problemas.

3 Me gusta

Perf empiezo hoy hare 1 diario de anastro y 10 de tamox contra menos mejor

4 Me gusta

En mi experiencia, es mucho mejor en cuanto a efectos secundarios y a eficacia con la gine, bajar el IA o máximo 1mg eod y meter 40 o incluso 60mg de tamoxifeno los primeros días, en mañana y noche repartido y luego bajar en 2-4 días a 40mg luego a 30 , a 20mg solo por la noche y ya se suele ir.

El IA no te va a ayudar si el tejido mamario ya ha crecido.

4 Me gusta

buenas compañeros !

llevo una semana con ciertas molestias en el pezón derecho (si aprieto bastante llega a doler), hice analítica el miércoles, pero hasta dentro de 3 días no recibo resultados.

he estado tomando tamox a razón de 20mg ed hasta hoy. la cosa no ha mejorado mucho, que digamos, aunque creo que no ha ido a más. estoy dudando de si el tamox de qimico (OK cógido en web) es fake o simplemente tengo que subir la dosis… tengo pedido ya de farmacia.

seré muy sensible a la aromatización, porque estoy con 300mg testo semanales … :smiling_face_with_tear:

esta mañana he tomado 0,5 de anastrozole, tengo pensado meter 0,5 e3d durante una semana, para ver si consigo frenar la aromatización, porque tengo también algo de acné en la cara y no soy propenso a ello. subiríais a 40mg el tamox diario también para reducir molestias y la fibrita de dentro del pezón?

2 Me gusta

Los tamox under llevan menos dosis (por su composicion quimica no por que vayan infra).
20mg de tamox under equivalen a no se si eran unos 13mg de citrato de tamoxifeno, el de farma son directamente 20mg de citrato de tamoxifeno.
Puede no ser exacto pero algo asi recuerdo que era.

Edit: si encima el under fuese infra, pues imaginate el panorama…

2 Me gusta

entonces puedo subir sin miedo a dos pastillas al día de 20, que serían en total unos 16? comida y cena?

1 me gusta

Serian un total de 26, pero yo si subiria un par de dias y ves que tal, aunque yo prefiero usarlo junto al ia ( la ultima vez, de 2 o 3 que me ha pasado en mi vida) lo baje con 20mg tamox farma y 1mg arimi al dia(el cual baje a 0,5 despues de varios dias, y yo los metia juntos, que en teoria es mejor separarlos.

1 me gusta

Yo estoy a 2 de tamox Spectrum y bien tete y 1 de Anastrozole soectrum diaria la siguiente semana bajo a 20 tamox y reduzco anastro a dia si dia no

2 Me gusta

Nose si me dijieron por aqui o lei que el ia se reducia ka eficacia un 30%

Pero seguirá teniendo accion, que es lo inportante, menos será meter nada, yo digo lo que por mi experiencia me ha funcionado, el mejor combo en mi opinion es letro+tamox pero pudiendo quitarlo con arimi, probaria

2 Me gusta

gracias ! :muscle:

como cada persona es un mundo y responde de forma diferente… voy a ir probando poco a poco, el miércoles como tarde tengo los resultados de analítica. voy a subir a 40 tamo ed (20día y 20noche) durante una semana más con 0,5 de anastrozol e3d a ver si va reduciendo.

de todas formas, espero que acabe desapareciendo a lo largo del tiempo, ya que no tengo pensado hacer uso continuado de química. :sweat_smile:

1 me gusta

Yo uso una crema para la mastitis mezclada con hemoal y maravilloso si son primeros sintomas y alivia el dolor picazon

bueno pues al final:

quedé con una chavala de tinder y resulta que trabaja en una farmacia… hoy me sacó esto… a ver si en un par de citas más me armo el siguiente ciclo xd

2 Me gusta