TB 500 Peptido

[quote="StichF17, post:31, topic:15461, full:true]
@Mr_Magic @StichF17 Si me dan permiso los moderadores, os digo dónde lo compré.
Creo que tienen buen precio, y varios formatos, 2,5,10 MG (23,41,75€ el TB500), que es lo que hace que salga mucho mejor.

@bartolomeo tiene razón, todo tiene su precio.
Está página es precio bajo, hay páginas que valen el doble, pero eso tampoco garantiza el doble de calidad. En este caso puede que venga subdosificado, pero en mi humilde y subjetiva opinión, funcionan.
Llevo unos 10 días con ghrp-6 y noto ligeramente mejor la piel, y desde hace unos 7 con TB500 (añadido BPC157 4 días) ligeramente mejor los dolores, aunque en algo grave y crónico sería la ostia que funcionase.

4 Me gusta

Ayer me pinché en otra contractura, de las q llevo toda la vida con ellas…y a las horas no está. Es sospechosamente bueno.
Me pregunto: y si lo que meten es un relajante muscular y nolotil q vale nada??, Relaja x cojones, pero no repara.
No hay manera alguna de saberlo, no?

2 Me gusta

He estado probando en contracturas y me ha funcionado perfectamente.
Creo que sí podría tener buenos o muy buenos resultados a nivel muscular.
Ahora, a nivel articular, noto que me duele menos, pero también he parado de hacer pierna.

1 me gusta

@Gato69 como haces tú la conservación. ¿Congelas?

3 Me gusta

Pues los primeros viales de TB500 eran de 2mg, iban enteros de una vez.
Primera semanas a 6mg/semana ( yo los repartí en 2mg cada 2 días).
Luego metí un bote que encontré de TB500+BPC157, a 2mg día hasta 10 días.
Luego al mes 1mg/mes, ahí si congelaré el otro mg.
Y ya lo dejaré, si hace algo, pues bien.
Para contracturas veo que va muy bien, hasta dudo si es un nolotil o similar.

1 me gusta

Alguien sabe bien a bien ¿cual sería el protocolo de TB 500 para mejorar lesión hombro tendinopatias? porque compre pero la verdad no he encontrado claramente en la red, acá en México los venden en viales de 5mg (carismo por cierto), y segun he leído se tiene que aplicar de a 7mg a la semana, ¿es decir más de un vial completo de 5mg reconstituido con agua bacteroestatica?, ojala alguien con experiencia usandolo me pueda ayudar, saludos.

1 me gusta

Buenos dias
Viendo los peptidos que hay disponibles por ahi y las malas reseñas
Pregunto

Alguien ha probado el t B 500 comprado en paginas chinas de venta de peptipos, raw, sarms etc ?

Queria usarlo con un hombro que me esta matando
Y habiendo provado en el pasado biopeptide y magnus con resultados peores a nulos (no se que tendria eso pero me entraban los sudores de la
Muerte )
Un saludo

1 me gusta

Los que venden online son miles y miles muchos de ellos siendo estafas o simplemente productos mal hecho o mal etiquetados (te venden ghrp en lugar de tb 500 por ejemplo). Entre tantos seguro que hay tambien bueno pero a la hora de saber cual es bueno y cual es malo que medidas de control tienes? Si no tienes acceso a analiticas de cromatografia y ojo que los peptidos son dificil de analizar siendo cadenas de aminoacidos y los sarms siendo sustancias sin referencias pues dificil averiguar la calidad de estas mismas. Incluso los labs under o las autoridades tienen dificultades en identificar sarms y peptidos. Mejor ahorrate el dinero.

8 Me gusta

Yo lo estuve usando hará un par de meses, creo que si me ayudo bastante aunque también te digo que a la vez iba al fisioterapeuta… pero vamos creo que usándolo solo milagros no hace.

5 Me gusta

Yo use el de extremepeptide y poco o nada note, diría que nada …

Imagino que como dice bartolomeo no llevaría nada.

Otros péptidos de extremepeptide si los note pero no en tema lesiones.

2 Me gusta

El tb500 es uno de los mas caros peptidos por su cadena de 43 aminos y por la dificultad en llegar a purezas superiores a 97%. Es importante usar peptidos puros porque los fragmentos de peptidos tienen farmacologia propria lo que puede resultar peligroso.

3 Me gusta

TB 500 es el Thymosin beta 4 acetato.

2 Me gusta

Hola estoy pensando en tomar este péptido, he leído a cerca de sus beneficios en el deporte , pero lo que más me ha llamado la atención es sus propiedades terapeuticas, además he oído que el tb500 real da muy buenos resultados.

Se que no es un fármaco muy estudiado y los efectos secundarios se desconocen…hay gente que coincide en que provoca letargo.
Alguien ha probado este péptido? Nos podría contar su experiencia?

Me gustaría probarlo ya que tengo gastritis cronica, 2 ulceras… En un principio se inventó para regenerar la pared gástrica y las úlceras… Pero sirve para muchas más terapias.

1 me gusta

Me interesa ya que tengo una lesión en el tendon del hombro leve pero que de vez en cuando me da guerra…
A que te refieres con que da letargo?

Yo he leído que un efecto secundario es dolor de cabeza post inyección

He leído que varios atletas reportaron “sensación de cansancio extremo ,somnolencia y letargo”

Sabemos algo? Yo tengo epicondilitis en ambos brazos con el paron …por el virus podria aprovechar para la recuperación

No parece que nadie diga nada… Voy a mirar en otros foros haber si alguien me aporta algo sobre este tema.

2 Me gusta

Yo también querría saber más sobre el tema. Me interesa bastante

Por cierto en España se considera Dopaje ? o dónde lo podemos obtener?

Estaría bien tener más opiniones al respecto.

Saludos

1 me gusta

Hola! Perdonad mi ignorancia pero quiero comprar tb500 en viales de 10 MG… cuando la dosis según protocolo es de 2,5 MG 2 veces por semana
… alquilen sabe si se puede dosificar un vial para 4 veces ?.. La idea es hacer 4 semanas con los 2 viales., Además he comprado agua bacteriostáticos, pero nunca me puse nada y estoy pez.
Todo esto es por una lesión de el bíceps a la altura del hombro y me estoy volviendo loco pues tengo que entrenar como una nena… Me gustaría recuperarlo. Si alguien tiene una sugerencia del uso correcto le estaré inmensamente agradecido, o incluso alguna combinación más efectiva, gracias y espero haber posteado en la sección adecuada.

1 me gusta

Yo estoy usando tb500 de nouveaux y me da unos bajones de azúcar, post inyeccion vete a saber si es legítimo

2 Me gusta