TB 500 Peptido

El TB también da hambre?
Bueno, ahora mismo me cuesta comer por que no me muevo, como la mitad, podría venir bien

Hambre? Es un horror. Como Pac Man :smile:

Pues ya de por sí como como un cocodrilo hambriento, y voy a probar GHRP-6, que da mucha…:rofl:.
Pediré un saco de dog chow

1 me gusta

No te gastes el dinero en hgh. Yo para una pubalgia no hizo absolutamente nada, eso si, estaba fibradisimo y con la pieñ de un bebe jejejeje

1 me gusta

Bueno, algo es algo. Con el GHRP-6 creo que solo voy a conseguir más hambre, todavía, jajaja.
Al final conseguiste mejorar?

Creo que una opción a tener en cuenta antes de invertir en péptidos es tomar glucosamina, condroitina y msm en ese combo y ver qué tal te va.

3 Me gusta

Lo unico que me esta haciendo mejorar es no hacer nada ni tomar nada (de quimica) y estirar mucho. Tambien estoy trabajando el suelo pelvico, abdominales, propiocepcio e isometricos

1 me gusta

Condroitina he tomado, y justo voy a volver a tomar desde hoy. Notar no noto nada, pero creo que protege y ralentizará el avance degenerativo

1 me gusta

Yo hago mucho estiramiento, las clases van genial. Pero el ejercicio me viene muy bien, yendo al gim solo tenía molestias

Usé el TB500 ayer, no me duelen las rodillas. No sé si es efecto antiinflamatorio momentáneo o realmente mejora.
Os iré contando. He encontrado TB500 y BPC junto bien de precio, he pedido, ya que el TB algo está haciendo y el BPC tiene MUY buenos comentarios.
( Repara todo el organismo, también el hígado, y ya que lo castigamos…)

1 me gusta

Un suplemento de Glucosamina - Condroitina es recomendable todo el año para gente que nos machacamos incluso sin lesión.

2 Me gusta

Condroitina empecé de nuevo la semana pasada. Miraré la glucosamina y vitamina K.
Si en algún momento encontrase HGH a buen precio probaría unos meses a añadirla, pero como es cara y esto es para toda la vida…

Para reconstituir y conservar usáis el mismo protocolo que si fuera HCH? Nevera y congelador? O como? :thinking:

Pego la dosificación:
La dosis recomendada de TB-500 es entre 4 y 10 miligramos tomados dos veces por semana. Esta es la dosis inicial que debe tomarse durante las primeras 4 a 6 semanas para que su sistema se acostumbre a ella. Después de eso, puede tomar la mitad de esa cantidad una vez por semana para fines de mantenimiento.
Yo vi otra que me gustó más, y la adapté a lo que creo mejor repartido:
Primer día 2mg, luego cada dos días 1mg hasta la segunda semana, luego 0,5mg X2 a la semana durante 4 semanas. Más tarde 1mg mes de mantenimiento.
Como los botes son de 2mg, de momento no tengo problema. Cuando pase a 0,5 si, lo guardaré en congelador.

2 Me gusta

Actualizo: después de 1 semana con TB500 y notar ligera mejoría, encontré TB500+BPC157, y decidí añadirlo.
En las rodillas no he notado apenas, creo que voy mejorando poco a poco, he dejado de hacer pierna, total para lo poco que se puede hacer en casa, me espero.
Lo importante, esta mañana se me ha ocurrido pinchar en un contractura de espalda que llevo un mes con ella de estar en casa; esta misma tarde NO noto dolor. Coincidencia? No sé, pero como contracturas en la espalda me sobran iré contando mi experiencia. Esto promete.

3 Me gusta

En que momento del día pinchas tú? He leído por ahí que da soñolencia e incluso hambre

Esto porque no son TB-500, son todos análogos tipo Ghrelina. Mucha gente quiere probar peptidos incluso GH buscando precios y al final reciben por lo que pagan, GHRP-2 en todos los productos. Un TB-500 con una pureza y biodisponibilidad alta es caro porque son 43 amino ácidos difícil de purificar, no son muchos los que quieren pagar el precio real así que el “deadler” te ofrecen algo de rehostia en gran oferta, un GHRP etiquetado como Thymosin, Follistatina, MGF o IGF. Como nadie lo va analizar y mucha gente quiere probar peptidos…

3 Me gusta

Se podría preguntar el precio medio de mercado o eso infringe las normas del Foro.

No te voy a preguntar más datos es por saber más o menos si lo que tiene mi dealer puede ser original o no.

1 me gusta

Me sumo, sabéis qué marcas de TB-500 pueden ser fiables??

A primera hora.
Hambre, estoy con ghrp-6 y además como siempre tengo, pues no sé decir.
Y sueño lo había achacado a la primavera, pero puede ser, algún día que he podido he dormido un rato.

1 me gusta