Telmisartan! Info!

Buenas compañeros!
Tengo una duda.
Estoy entrando a un segundo ciclo con testo 300 y bolde 250 a la semana.
Deberia de ocupar telmisartan?
A que dosis?
Yo tengo ya la presion baja (100/60) a que dosis podria tomar telmisartan para evitar sobreactivacion cascada raas evitando que me de mareos?
Es necesario ocupar telmisartan apesar de que el ciclo durarà 12 semanas?
10mg serian suficientes?
20mg?

Gracias!

Hola. Sin duda es la mejor idea…con 10/6 y usar un antihipertensivo para evitar mareos…jajajaja es de película, pero de ciencia ficción con toques cómicos y mucha tragicomedia.

Y la cascada raas por qué te preocupa exactamente y que analíticas o datos biométricos tienes para mostrar esa preocupación??

Se trata de usar telmisartan por usarlo??

Puedes comprarlo si te sientes seguro teniendolo…o le das una lamida cada día a los comprimidos para que haya efecto homeopático sobre la cascada raas y la biogénesis mitocondrial.

un saludo

8 Me gusta

Buenas,

Generalmente funciona bajando la presión arterial sistólica, o sea el valor alto, que ya tienes bajo. Creo que lo más recomendable sería que te fueses midiendo, y cuando veas que está subiendo más de la cuenta, entonces plantearte el uso de telmisartan. La tensión por lo que entiendo irá subiendo poco a poco, con el paso del tiempo y los ciclos. No va a pasar de la noche a la mañana. O al menos no si no haces preparaciones “hardcore/express”. Y si tienes esos valores y lo bajas más, no creo que sea lo correcto, posiblemente tengas algún que otro bajón.
Usaría fármacos “extra” cuando haya un riesgo asegurado, si ya la tuvieses alta por ejemplo o normal y vieses que sube o pudiese subir por empezar nuevo ciclo con ciertas sustancias, entreno fuerte, etc.

Saludos

tan solo muestro MI OPINIÓN al respectivo tema que se trata, no promuevo que nadie tome o deje de tomar nada, ya que todo medicamento tiene su lado bueno y lado malo; y todo tratamiento debería estar supervisado por un médico profesional

5 Me gusta

Si, se que el telmisartan sirve para controlar la presion durante ciclo de androgenos pero tiene muchas otras funciones como proteccion renal, etc, etc.
Yo no lo usaria por la presion arterial que ya la rengo baja mas por prevenir estres epatico de androgenos como la bolde.
Muchas gracias

1 me gusta

lo puso de moda un tal toni lloret…que aconseja 250 mg de testo y estaba en 137 kilos,en fin redes solciales

10 Me gusta

Entiendo, pero la protección renal viene de que telmisartan anula los efectos de esteroides en riñones; que es lo que causa la subida de la tensión. Por eso al tomarlo, baja la tensión. Podría decirse que la tensión es un marcador de tus riñones. Una cosa no va a ir sin la otra. Es decir, no puedes proteger tus riñones sin bajar la tensión, con telmisartan.

Para la protección hepática (hígado) tienes otras cosas.

Saludos

7 Me gusta

Hola, La proteccion que te va a ofrecer el telmisartan, a esas dosis es la misma que si vas en un avion y llevas un paraguas por si te estrellas.

Un saludo

5 Me gusta

Yo si fuese tú chuparía también un poco de cardo mariano y liv52. Por protección homeopática. Antaño se hacía.

Eso y limpiezas, regulaciones, analíticas frecuentes y constantes o el eufemismo de cada época para pretender que se pueden minimizar los efectos perniciosos de las drogas para el rendimiento deportivo y la obesidad muscular.
:ok_hand:t2:

P.D. es ironía. Monitora un poco tu salud y corrige sobre la marcha.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos compañeros!
Son los mejores

El mismo que ofrece cursos, uno paga y nunca los termina.

El mismo que ofrece unirse a su grupo privado y pagando, obtienes lo mismo aquí y mucho más, gratis :man_facepalming:

Cómo si fuera poco te manda la polifamacia.
Toma ésto para esto y como eso te ocaciona ésto, debes tomar esto otro, aaahhh pero espera que para eso también tengo otro fármaco :zany_face:

Vaya personaje…

pues el tio se lo a montado genial,luego cuando te manda la receta
te manda a deus a comprar,los recetados,estarán,1 mes leyendo.

4 Me gusta

Hola, Toni Lloret es un Julio Iglesias.

Ese sex appeal que desprende es gracias al uso de telmisartan…que ademas de protegerte de todo, te hace secretar feromonas y literalmente tienes que estar “soportando” piropos…a mi me paso cuando use telmisartan y tuve que bajar la dosis.

Me sentia como un gato persa..las mujeres me piropeaban, me acariciaban el lomo y me hacian cosquillas debajo de la barbilla…algunas incluso me rascaban la tripa para que me tumbase y ronrronease.

Maldito telmisartan!!

Fuera de coñas…Tollo es un tio muy listo y lo tiene todo montado espectacularmente bien…para lo que hay por ahi es alguien muy recomendable si buscas lo standard que a fin de cuentas es lo que la gente quiere…todo lo que se salga de lo standard es un problema porque si por ejemplo un asesor de estos no pauta telmisartan va a recibir preguntas de los asesorados y va a ser cuestionado, etc…

Ahora mismo ser un buen preparador es basarse en los black labels..el mono de testo con el masteron, el PCT y los protectores de moda como el telmisartan.

Un saludo

6 Me gusta

:rofl: :rofl:

2 Me gusta

(esta opinion puede ser muy poco moral )Pero aca pasa algo que entre comillas si tiene bastante Logica, porque desgraciadamente lo es.
que quien entra al mundo de la quimica, ya pasa a ser una persona enferma.
que alteración al colesterol, que alteracion hepatica, que alteración en presión arterial y un buen etc.
y una persona enferma pues es tratada con medicamentos.
ahora de que es una putada, claro que lo es.
la gran mayoria quiere sobre pasar el limite genetico y es donde entra la polifarmacia.
YO personalmente prefiero lo mínimo posible y a nivel de salud me es preferible estar no mas que 5 kilos arriba de mi peso.
porque cuando estaba 17 kilos sobre mi peso ufff, fue cosa de bajar y cambio mi vida para mejor.
no buscar la mutación seria lo mejor y entre menos farmacos mejor aun.

7 Me gusta

El telmisartan hay gente que lo utiliza ya hasta en TRT…

1 me gusta

jajjjaj,la cosa es que para principiantes,esta muy bien,pero has de tomar telmi si o si.
yo me estuve mirando,una terapia basal,que trata ya de tomar de por vida y bueno,no estaba la cosa mal

yo lo uso a 40mg dia y por la noche. mi caso es un si o si debido a dosis y factores varios. a nivel personal me ha ayudado y lo digo con analiticas en mano, no solo la presión arterial sino tambien el hematocrito y a nivel cardiovascular, yo lo emepce a tomar bastante antes de este boom con toni lloret y compañia. saludos

1 me gusta

Os estoy leyendo y flipo, tenéis para todos. @sethh tú sentido del humor es tan bueno como tus conocimientos, estaría bien que después de la coña aconsejes o asesores a la persona que pregunta, fijate si es educado que después de la cera que le habéis dado aún os lo agradece en el alma.
@Alejandro_Cabillas tus comentarios para mí últimamente son de lo mejor del foro, gracias por todo lo que estás aportando.
Completamente de acuerdo con lo que le aconsejas, el uso tanto de telmisartan como de cualquier otro medicamento se usa cuando toca y si tú tensión es baja de origen, como la mía, monitoreala y cuando suba podrás meterlo, 20 es prácticamente nada, 40 y mide tensión. Si quieres usarlo por tema protecciones busca otros suplementos para proteger o evitar daño teniendo en cuenta esa tensión que tienes. Un saludo

3 Me gusta

Hola,
Mi opinión es que alguien sin HTA, novato en química, que se plantee usar telmisartán, tendría que tener un motivo muy, muy sólido para hacerlo.

Si alguien comenta que tiene la presión arterial en el límite inferior, que está en su segundo ciclo, y acto seguido pregunta qué dosis de un fármaco hipotensor debe tomar para evitar mareos… si no respondes con humor es imposible.

En este hilo creo que ha quedado claro que me parece una idea absurda: usar telmisartán sin HTA ya roza lo ridículo, pero hacerlo con una PA casi baja y encima para “evitar mareos” es de chiste. En la mayoría de casos, en ese escenario el telmisartán provocaría los mareos.

Y si a eso le sumas un segundo ciclo con mono de 300 y bolde con este nivel de conocimientos nulos y la posibilidad alta de problemas/incidencias vs a un beneficio mínimo … en conjunto es para llorar a moco tendido o reírse a carcajadas.

Culpable de haber elegido la risa.

Un saludo.

5 Me gusta

En eso tienes mucha razón. Los conocimientos vienen de la experiencia de otros y, habiendo mucha desinformación, mi pregunta venia al caso de saber si se puede evitar (por asi decir) un estres renal/epatico durante un ciclo.
Ya que la dosis sea 10/20/40/80mg eso ya es otro asunto.
De todos modos muchas gracias, este foro es el unico modo en el que uno puede aprendere asi que qualquier información es aceptada!
Muchas gracias a todos!

1 me gusta