Tendinitis codo en ciclo

Hola compañeros, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar, tengo tendinitis en el codo, me impide realizar los ejercicios correctamente y al dia siguiente me duele muchisimo el codo, puedo estirarlo pero con dolor y dificultad, todo esto me ha pasado en la primera semana de un ciclo que estoy haciendo, uno de los roids que estoy tomando es anapolon, que al parecer es bueno para lubricar las articulaciones, tendones etc,pero en mi primera semana no he notado ninguna mejoria, mi duda es si debo cortar el ciclo ahora que solo llevo una semana y si en este tiempo tendria el eje tocado y tambien si deberia hacer ptc o es poco tiempo de ciclo para esto, a ver si me podeis ayudar, pues me fastidia dejar el ciclo ya que iba notando algunos cambios y estaba muy animado, he tenido muy mala suerte que justo en la primera semana tenga que dejarlo todo y lo peor es que no se cuanto tiempo tendre que estar sin entrenar hasta recuperarme…bueno lo dicho, a ver si me podeis aconsejar,gracias a todos…un saludo.

Hola MAcarthur bueno me sucedio algo similar no en ciclo pero lo que tuve que hacer fue dejar de enntrenar, tomar diclofenaco osea desinflamatoria y poner mi codo en agua caliente por dos minutos y agua helada por otros 2 minutos asi por 20 en total y repose por completo una semana…
no se que sea anapolon si dices que sirve para articulaciones pues supongo es deca pero mejor posteanos que roids estas usando y tus datos

Hola, gracias por responder y por el consejo, el anapolon es oxymetalona, en esta semana he utilizado 250 mg de sustanon, 50mg diarios de oxy, 300mg de primobolonan 25 mg diarios de proviron y 10 mg de tamoxifeno, creo que son dosis flojitas para mi constitucion, mido 1,86 peso 95 kg, he cogido 1,5 en esta semana, tengo 34 años. Me preocupa cortar ahora y no tener restablecido el eje y sufrir las consecuencias, ojala no lleve mucho tiempo esto y pueda entrenar pronto…un saludo.

Amigo ve a un Fisio bueno. Los baños de contraste son buenos pero debes de tener en cuenta acabar siempre en el frío. Cuando le metemos pesos elevados a las articulaciones hay que asegurarse de tener antes una buena tecnica al realizar el ejercicio, aun así … Yo he estado con un problema en el hombro, descanse 6 días y volví haciendo ejercicios en los que me molestaba menos. Paralelamente me trate y ya le estoy metiendo los mismos pesos