Tenosinovitis de Quervain

Hola a todos, como pone en el título del tema, llevo desde mediados del mes de noviembre aproximadamente con tenosinovitis de quervain en la mano derecha, en un principio no me impidió entrenar con normalidad, pero conforme pasaron las semanas, tuve que ir adaptando más los ejercicios a unos dolores crecientes hasta el punto de que tuve hace dos semanas que dejar de entrenar torso porque era incapaz de coger una mancuerna con esa mano. Ahora mismo tengo gimnasio cerrado hasta el 15 de febrero, por lo que tengo un buen tiempo para recuperarme.
Actualmente, llevo una férula para evitar cualquier gesto o movimiento que me pueda pegar un latigazo, los cuales me han ocurrido con anterioridad a llevarla y me han dejado la mano con mucho dolor durante unos 4-5 dias. También estoy tomando enantyum, 3 pastillas al día cada 8 horas, y vitamina C, Omega 3, infusiones de Cúrcuma, Jengibre y Pimienta negra (anti inflamatorios naturales), MSM. Estos últimos días los dolores me van remitiendo, pero tengo el tendón como demasiado rígido, y el pulgar me es muy difícil de separarlo de la palma de la mano porque se me queda el dedo como atascado.
Algún consejo de alguien que la haya pasado?